Carnival Tours, Jump Wholesaler y Tucano Tours, tres agencias argentinas, se sumaron al programa «1+1 Compensar para Conversar» del grupo LATAM, a través del cual comenzarán a compensar las emisiones de CO2 de gran parte de sus clientes que viajen con LATAM.
Esta iniciativa promueve la conservación de ecosistemas icónicos en Sudamérica y da la posibilidad a clientes corporativos de elegir entre un portafolio de proyectos para compensar las emisiones generadas por sus viajes aéreos. Como parte de la propuesta y con el objetivo de promover la compensación bajo un enfoque colaborativo, el grupo LATAM iguala la cantidad de toneladas compensadas por sus clientes, duplicando así la contribución realizada.
«La incorporación de Carnival, Tucano y Jump como agencias al programa de compensación de emisiones del grupo LATAM nos permite continuar avanzando en la conservación del patrimonio natural de nuestra región, hacer frente al cambio climático a través de la protección de nuestros ecosistemas y contribuir a mejorar la calidad de vida de las comunidades.» afirma Florencia Scardaccione, Gerente Comercial de LATAM en Argentina.
«Estamos orgullosos de sumarnos al programa «1+1 Compensar para Conservar» de LATAM y celebramos formar parte de esta iniciativa que busca compensar las emisiones de CO2 generadas por los viajes aéreos», comentó Carlos Alonso, Director de Tucano Tours.
«Desde Jump, estamos trabajando en pos del cuidado del medioambiente y, desde hace un tiempo, contamos con paneles fotovoltaicos que proveen energía sustentable para alimentar parte de nuestra oficina. Además hemos limitado el uso de papel y, solo en caso de ser necesario, utilizamos papel de caña. Actualmente, estamos en proceso para obtener la mención de Sello verde en la Provincia de Buenos Aires y ahora, hemos decidido ser parte del programa de LATAM para compensar la huella de Carbono de los vuelos de nuestros clientes. Orgullosos de contribuir junto al grupo LATAM en la construcción de un mundo más sostenible.», agregó Sebastián Pedemonte, Director Comercial de Jump Wholesaler
«Nos alegra unirnos al programa 1+1 Compensar para Conservar junto a LATAM, porque creemos firmemente en la responsabilidad ambiental. Contribuir a la conservación del medio ambiente es nuestro compromiso, y este programa nos brinda la oportunidad de hacerlo de la mano de LATAM. ¡Hagamos la diferencia por un mundo más sostenible!», comentó Sofía Tessarolo, Responsable de Marketing de Carnival Tours.
Para más información sobre la estrategia de Sostenibilidad del grupo LATAM, visite https://www.latamairlines.com/ar/es/sostenibilidad