• Mié. May 29th, 2024

Academia Argentina de la Publicidad nombra Miembros de Honor

Por

Nov 28, 2023

La Academia Argentina de la Publicidad, que está integrada por profesionales de las distintas disciplinas que conforman la comunicación publicitaria, referentes notables de la actividad y de las cámaras, empresas e instituciones afines, realizará el próximo 6 de Diciembre a las 18Hs el acto de distinción de sus primeros Académicos de Honor.

El Jurado de Honor de la Academia ha decidido reconocer a Gabriel Dreyfus, Juan Shakespeare, Pablo del Campo y Hernan Ponce por sus enormes aportes a la disciplina y su destacada trayectoria. En el mismo acto se realizará la distinción In Memoriam de importantísimas figuras de la publicidad argentina: Alberto Borrini, Arturo Tarrés, Ernesto Savaglio y Raúl Salles.

Santiago Olivera, su presidente, repasa los objetivos de la Academia “Nuestros objetivos son contribuir al desarrollo y progreso de la actividad, colaborar con la educación de los futuros profesionales, prestigiar la profesión, reafirmar el valor de la comunicación publicitaria argentina, elevar su visibilidad y contribuir a su posicionamiento internacional. Todos son fundamentales para una actividad que debe llevarse a cabo con fuertes principios éticos y morales, respetando las buenas prácticas que nos han destacado a nivel mundial.

Los Académicos de Honor son una clara representación de estos principios y valores.”

La Academia Argentina de Publicidad es el espacio donde se reúnen profesionales de las distintas disciplinas que integran la comunicación publicitaria para reflexionar, debatir, pensar y desarrollar en conjunto acciones que permitan prestigiar la profesión, fortalecer la disciplina y visibilizar su importancia como factor económico. Busca revalorizar la historia de la publicidad y potenciar su relevancia internacional, trabajando con un espíritu de colaboración, centrado en los intereses comunes de todos quienes la conforman.

Los miembros fundadores son Fabián Albinati, Mariano Augugliaro, Ricardo Colombotto, Miguel Daschuta, Omar Di Nardo, Alejandro Di Paola, Gianni Gasparini, Marcos Golfari, Luis

O. Ibarra García, Raúl López Rossi, Marité Mabragaña, Fabián Maison, Lily Ann Martin, Patricia Martin, Silvia Mazza, Carlos Mouzo, Carlos Nesci, Santiago Olivera, Alberto Pierpaoli, Jorge Seeber, Julio Suaya, Héctor Ventura y Juan José Zanta.

Por

Danilo