• Mié. May 29th, 2024

BODYLIFE by Pampita

Por

Ago 30, 2023

Un nuevo concepto de belleza y medicina estética desembarca en Argentina: Bodylife by Pampita, y tiene como socia principal e imagen de marca a Carolina Ardohain.

Con su primera sede en Belgrano, BodyLife by Pampita, el centro que se especializará en el cuidado integral de la salud, incorporará las últimas tendencias en terapias corporales y faciales. Atendido por especialistas médicos y coordinado por la Dra. Mavi Silva Oliveira, experta en cirugía plástica y medicina estética, Bodylife ofrecerá un servicio personalizado para que cada paciente pueda expresar su mejor versión de belleza y bienestar.

La tecnología de vanguardia es elegida para ofrecer una amplia gama de tratamientos estéticos: faciales, corporales, depilación láser, fillers, tratamientos rejuvenecedores y técnicas de belleza innovadoras, con herramientas de personalización diseñadas para satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes.

El proyecto, diseñado y construido por el estudio VANG, propone un “oasis” en plena ciudad y promete una experiencia inmersiva para los clientes. El imponente espacio, ubicado en la calle Sucre a metros de Avenida del Libertador, cuenta con una superficie de más de 400 mts2 y presenta una propuesta de lujo, que combina tecnología y naturaleza y se transmite desde la arquitectura e interiorismo para crear un ambiente cálido y de servicio personalizado, combinado con el bienestar y el cuidado integral de la salud.

La inauguración de Bodylife está programada para Septiembre de este año y representa una apuesta innovadora que busca posicionarse como una referencia en el mercado, que ofrece una experiencia y servicio único en la ciudad.
@bodylifear

Por

Danilo