• Mié. May 29th, 2024

CBSé sponsor del evento “Llama Viva” en Mar del Plata

Por

Oct 18, 2023

CBSé, la marca líder en yerbas compuestas y saborizadas, participó como sponsor de la feria ACRA Llama Viva, tratándose del encuentro federal más importante de la gastronomía nacional e internacional. La misma se llevó a cabo del 7 al 11 de Octubre en Mar del Plata en el Hotel Spa República, donde realizó acciones de degustación y entregas de muestras de CBSé Hierbas Serranas, CBSé Jengibre y presentando su último lanzamiento de la marca: CBSé Fusión de Yerba Mate.

La Asociación de la Cocina Regional Argentina (ACRA) fue creada en 2007 por los chefs más representativos de cada región de nuestro país, con el compromiso de desarrollar el crecimiento turístico y gastronómico de Argentina, y tomar el compromiso de la educación culinaria.

Este evento se llevó a cabo con diferentes actividades que involucraron comidas típicas, cocina en vivo, productores regionales, stands y competencias culinarias. Además de un congreso de gastronomía del que participaron Presidentes de Instituciones y Asociaciones Culinarias del continente y miembros del Consejo Profesional Gastronómico de las Américas (CPGA).

CBSé se suma a este evento como sponsor para acompañar al público y premiar a los ganadores de los diferentes concursos realizados, con increíbles premios y obsequios para todo el jurado internacional. La yerbatera con 45 años de trayectoria acompaña a su comunidad en todos los momentos de su vida, en cada mate hay una historia, y la de CBSé se construye en cada mate.

Por

Danilo