• Mié. May 29th, 2024

Con el apoyo de Vitacan la app argentina My Pets se expande por América Latina

Por

Ene 12, 2024

Tras su exitoso lanzamiento en Argentina, la app My Pets -que recupera mascotas perdidas a través de geolocalización- se unió a Vitalcan con el objetivo de desembarcar en otros países de la región.

Mediante esta alianza, la empresa argentina especializada en alimentación saludable para mascotas y My Pets buscan crear la mayor comunidad latinoamericana de personas con conciencia de adopción y tenencia responsable de perros y gatos. En una primera etapa el plan consiste en expandir sus servicios hacia Chile y Uruguay.

El acuerdo incluye la creación de contenido conjunto, espacio de difusión para los refugios que apoya Vitalcan, realización de eventos, acciones de concientización con veterinarias y pet shops, entre otras actividades.

My Pets es una aplicación gratuita, desarrollada por Federico Borstelmann, un joven estudiante de Diseño Gráfico en la Universidad Nacional de La Plata, que localiza perros y gatos en tiempo real, en todo el país, y permite reencontrar los animales con sus dueños, interactuar con refugios, veterinarias y personas interesadas en adopción para brindarle todo el bienestar que el animal necesita.

“Buscamos que no haya más perros ni gatos en situación de calle, perdidos o abandonados. En un año ya pudimos realizar 300 reencuentros y contamos con 32 mil usuarios activos en la Argentina. Con el apoyo de Vitalcan queremos cruzar las fronteras y tener presencia en Chile y Uruguay”, explicó Borstelmann, ideólogo de My Pets.

“Con My Pets tenemos el mismo sueño: crear una gran comunidad solidaria y comprometida con los animales. Por eso, vamos a trabajar desde Argentina y desde nuestras filiales en Uruguay, Chile, Paraguay y Ecuador para llevar este mensaje de concientización tan alineado a nuestros valores y que está basado en 4 pilares: recuperación, bienestar, adopción y tenencia responsable de perros y gatos”, sostuvo Maximiliano Sobotowicz, Director de Nuevos Negocios y Marketing de Vitalcan.

A través del programa #VitalcanCuida la empresa argentina acompaña el desarrollo de 15 asociaciones, refugios y entidades de adopción de todo el país brindando 20 toneladas de alimento por año, capacitación y ayuda veterinaria.

Acerca de Vitalcan

Vitalcan es una compañía argentina con más de 20 años en el mercado del cuidado de perros y gatos. Se especializa en el desarrollo de soluciones nutricionales para perros y gatos, en función de sus necesidades puntuales en cada etapa de la vida. Nació como una empresa familiar en el año 2001 y en la actualidad desarrolla, produce, comercializa y distribuye opciones de alimentación para mascotas, en el territorio nacional y en el exterior.

Más información en https://www.vitalcan.com/

Por

Danilo