• Vie. Sep 13th, 2024

CYBERMONDAY CON EL TURISMO COMO PROTAGONISTA

Por

Nov 9, 2023

Desde Atrápalo Argentina adelantaron el impacto que el cybermonday está teniendo en cuanto a consultas y compras de cara a la temporada de verano 2023-2024. “El impacto de acciones como ésta es innegable, hay un claro interés por promociones y ofertas turísticas en los usuarios que esperan el cybermonday. De nosotros, como agencia de viajes y turismo, depende aprovechar esta oportunidad al máximo.
Desde Atrápalo Argentina pusimos a disposición muy interesantes opciones y hemos multiplicado el número de consultas de la semana pasada ésta” afirmó Martín Romano CEO de Atrápalo Argentina y adelantó que “Por el momento el ranking de productos más consumidos se compone por 1) vuelos; 2) hoteles; 3) cruceros y 4) paquetes. Siendo los destinos más vendidos:
1) Buenos Aires (sobre todo para turismo de escapadas);
2) Mendoza;
3) El Calafate;
4) Córdoba;
5) Bariloche – entre los nacionales –.
En cuanto a los internacionales las preferencias de compra para la temporada de verano están encabezas por Río de Janeiro; Buzios; Cancún y Fortaleza” Algunas de las opciones de Atrápalo para el Cybermonday • Cruceros desde Buenos Aires a Uruguay 04 días / 03 noches con pensión completa y entretenimiento a bordo desde $161.887.- • Cruceros desde Buenos Aires a Brasil 08 días / 07 noches con pensión completa y entretenimiento a bordo desde $520.255.- • El Calafate en Enero 04 días / 03 noches (vuelo + hotel con desayuno + traslados + asistencia) desde $234.539.- • Mendoza en verano 04 días / 03 noches (vuelo + hotel con desayuno + traslados + asistencia) desde $274.560.- • Buzios 2024 (marzo a agosto) 08 días / 07 noches (vuelo + hotel con desayuno + 07 comidas + traslados) desde $454.151.- Somos una agencia de viajes y experiencias.

Por

Danilo