Desde sus inicios, Cunnington, la reconocida marca líder en gaseosas, ha demostrado un fuerte compromiso con la innovación y la evolución constante. Hoy en día, la marca sigue por el mismo camino lanzando su nueva campaña “DESENROSCATE”, una campaña 360° que involucra distintas acciones en medios, para seguir llevando sabor y variedad a sus clientes en cada momento de su vida, pero esta vez con un cambio de diseño en las etiquetas de sus botellas.
Cunnington se destaca como un ejemplo inspirador en un mundo en constante cambio, demostrando cómo una empresa puede adaptarse, crecer y rediseñarse para que todos sus consumidores puedan disfrutar del sabor de sus productos. De esta manera llega “desenroscate” a fin de eliminar confusiones que puede generar la modificación del packaging de sus bebidas. La marca líder de Argentina busca con esta campaña informar que las variedades plenas y sin azúcar siguen siendo los mismos productos con las sub-marcas CLASSIC y SABOR SUAVE.
Gracias a su trayectoria, la prestigiosa marca se instaló entre los consumidores y logró un gran reconocimiento en todo el país, permitiendo el desarrollo de distribuidores en distintas provincias para su crecimiento. Sin dudas, la innovación y actualización guían a la marca para mantener el crecimiento, y acompañar la evolución del mercado y preferencias de los consumidores.
El objetivo de Cunnington siempre fue tener un crecimiento sustentable y sobre bases sólidas. “Diseñamos esta estrategia para ayudar a nuestros consumidores a entender los motivos del cambio de diseño en nuestras etiquetas. Nuestro éxito radica en el compromiso que tenemos con nuestros clientes por ofrecerles un servicio y un producto de excelencia.” cuenta Ángel Moyano, Gerente de Marketing de Cunnington.
Fundada en 1904 por Juan Vicente Sangiácomo, Cunnington comenzó como una embotelladora de sodas y se consolidó como una marca líder en Argentina. Con el paso del tiempo, la visión y el impulso innovador del hijo de Sangiácomo, Juan Antonio, llevaron a la empresa a expandirse e incursionar en la fabricación de gaseosas. Actualmente, Cunnington es la empresa líder Argentina de la industria de los refrescos demostrando su fuerte presencia en el mercado y el reconocimiento de los consumidores.
La campaña “desenroscate” fue desarrollada por Quintana Comunicación, con este claim buscaron informar los motivos del cambio de diseño de etiquetas, y por esta vía reforzar la imagen de la marca Cunnington.
FICHA TÉCNICA:
Agencia Creativa: Quintana Comunicación
Director de Cuentas: Lucas del Prete
Director de Servicios Creativos: Omar Gómez
Director Creativo: Esteban Piccirillo
Director de Arte: Ricardo Tolazzi
Redactor: Justo Quintana
Productora: Aleta
Director: Matías Ferrari
Productor: Santiago Pertusio
Director de Fotografía: Mariano Atolini
FX: Javi Festa
Agencia de Medios: IGNIS
Gerencia de MKT Cunnington: Angel Moyano
Sobre Cunnington:
Marca argentina de bebidas gaseosas, líder en el mercado de aguas tónicas. Posee una línea de gaseosas sabor cola, lima-limón, naranja, pomelo y ginger ale. La Línea CUNNINGTON tiene la certificación de Libre de Gluten, SIN TACC.
Presente desde 1920, y de la mano del visionario Juan Vicente Sangiácomo, Cunnington fue la marca que impulsó el consumo de gaseosas en la Argentina a través del Indian Tonic. En esos años el concentrado para elaborarlo era importado desde Inglaterra.
La marca es reconocida por varias generaciones de argentinos y se ubica junto a las internacionales.