• Mié. May 29th, 2024

Destinos para disfrutar del Carnaval 2024

Por

Ene 19, 2024

Del 10 al 13 de febrero se celebra Carnaval y Despegar presenta los destinos preferidos de los argentinos para celebrar. Jujuy y Gualeguaychú esperan 100% de ocupación.

Si hay una fecha del verano que año a año está entre las más elegidas para viajar, son los días feriados por Carnaval. Algunos viajeros eligen este momento para hacer una escapada y otros aprovechan la oportunidad para tomarse la semana completa. Despegar, la empresa de viajes líder en Latinoamérica, presenta los destinos más elegidos por los argentinos para el feriado XL de febrero y algunas propuestas de paquetes para disfrutar.
“Observamos que, en nuestra plataforma, Jujuy y Gualeguaychú esperan un 100% de ocupación hotelera para Carnaval, lo que refuerza el hecho de que los argentinos aman viajar. Por eso, recomendamos a los turistas ya empezar a reservar sus escapadas para el próximo feriado XL de Semana Santa y así conseguir las mejores experiencias con hasta 6 cuotas sin interés en paquetes por Argentina”, comenta Alejandro Festa, Gerente de Hospedajes y Servicios Turísticos de Despegar.
Los destinos que están en el ránking de los más buscados a nivel nacional para el fin de semana de Carnaval son Salta, Bariloche y Córdoba. Muchos de los viajeros hoy eligen los paquetes que, al incluir hotel y vuelo, son más económicos que comprar los servicios por separado. Para los viajes internacionales, el top 3 está integrado por Río, Florianópolis y Cancún.
Brasil es siempre uno de los destinos internacionales preferidos de los argentinos, y más cuando se trata de Carnaval. El Carnaval de Río de Janeiro, considerado uno de los más espectaculares del mundo, es una gran opción para aquellos viajeros que quieren disfrutar de desfiles sensacionales, música, bailarines, disfraces impresionantes y fiestas por todas partes.
A continuación, algunas propuestas de paquetes de Despegar para quienes aún no planificaron sus escapadas para el fin de semana largo:
● Bariloche: Paquete de 3 noches por $505k. Incluye vuelo directo, traslado y alojamiento con desayuno incluido. Precio por persona.
● Río de Janeiro: Paquete de 3 noches por $894k. Incluye vuelo directo y alojamiento con desayuno buffet incluido, gimnasio, piscina, restaurante y solárium. Precio por persona.
● Salta Paquete de 3 noches por $328k. Incluye vuelo, traslado y alojamiento con desayuno incluido, Precio por persona.

*Precios al 18/01/2024

Por

Danilo