• Mié. May 29th, 2024

Día de la Madre: Spa, Bosque y Cocina de Autor a tan sólo 4 hs de Buenos Aires

Por

Oct 6, 2023

El próximo 15 de octubre se celebra el Día de la Madre y esta celebración se encuentra en medio de un fin de semana largo. Por ello, es un excelente momento para escaparse de la ciudad y disfrutar en familia. A tan sólo 362 km de la Ciudad de Buenos Aires se encuentra el hotel Ville Saint Germain en Cariló, un destino turístico que con su combinación de mar y bosque se presenta como el regalo perfecto para agasajar a mamá en su día, y que pueda disfrutar de unos días inolvidables.

Este complejo es uno de los más elegidos en Cariló porque tiene propuestas para disfrutar todo el año. Cuenta con cabañas de hasta 6 personas y habitaciones Doble Deluxe totalmente equipadas, ofrece desayuno personalizado en la habitación, restaurante propio con propuestas gastronómicas de primer nivel, gimnasio, spa de 3 plantas, salón de juegos, quincho, entre otros servicios. Además, se encuentra inmerso en 3500 metros de parque y a sólo 50 mts del mar.

Para las madres que disfrutan el deporte, las posibilidades son variadas: además del exclusivo gimnasio del Ville Saint Germain, pueden hacer trekking, tennis, senderismo, actividades acuáticas y hasta actividades personalizadas para recorrer médanos. También, el hotel ofrece packs en alianza con Cariló Golf para que puedan ponerse a prueba en esa disciplina y hacer baños de bosque.

Por su parte, AVE, el restaurante del hotel, se convierte en el principal atractivo para las madres foodies que buscan una experiencia gastronómica diferente y de alto nivel. En AVE los huéspedes pueden aventurarse en el mundo de la gastronomía india, además de degustar platos más clásicos como pastas y carnes. Cada semana, el chef Leo Clavijo presenta una interesante propuesta de cocina India con productos estrella como el arroz basmati y las especias típicas asiáticas.

Para quienes buscan regalar a mamá una experiencia de relax, el Hotel Ville Saint Germain cuenta con un spa de tres plantas con tecnología de primer nivel, único en la zona. Posee, entre otras cosas, piscina con nado contracorriente, tumbonas calefaccionadas, duchas de sensaciones, salas de masajes, un sauna húmedo y uno seco, y un Sector Privé. También se pueden realizar masajes y tratamientos personalizados acorde a las necesidades. Este espacio de tranquilidad completa la experiencia de lujo del hotel, permitiendo a los visitantes encontrar equilibrio y renovación.

Visitar Cariló se convierte en una excelente propuesta durante todo el año ya que se puede disfrutar tanto de las propuestas del sector privado, como actividades organizadas por el municipio de Pinamar. Es un destino ideal para disfrutar de largos paseos combinando la visita a locales comerciales y gastronómicos con el imponente bosque y las hermosas playas de la ciudad.

Para más información sobre las propuestas: https://www.vsgermain.com.ar/

Por

Danilo