• Mié. May 29th, 2024

Diego Topa y Plickme presentan Dulces Sueños

Por

Ene 17, 2024

Dulces Sueños es el segundo libro de Diego Topa en alianza con Plickme, la plataforma de libros personalizados de One Minetta Media, en el que las canciones de Topa se convierten en cuentos.

Un libro personalizado con el nombre del niño o la niña, para descubrir, juntos, maravillosos cuentos de buenas noches y convertir su hora de dormir en un momento repleto de fantasías. Un viaje mágico lleno de aventuras encantadoras y personajes entrañables. El viajero, Tu corazón, La bamba, Listo para viajar… son algunas de las ocho historias inspiradas en las canciones favoritas de TOPA, el artista más querido de los niños.

En mayo de este año se presentó -también junto a Diego Topa-, Mis Primeras Recetas, un libro con más de 15 recetas, consejos para servir y cortar los alimentos con creatividad, conocer nuevas texturas y darles apodos imaginarios a los vegetales.

Ingresando a plickme.com se puede crear y previsualizar el libro personalizado en pocos pasos, pagar online, y en un máximo de 15 días hábiles, el libro llegará a su destino, ya sea en Argentina o en cualquier país del mundo.

“Leer un libro es una experiencia única y tener un libro personalizado en la mano es una experiencia épica ya que las más grandes hazañas e inexplorables aventuras cobran vida a título personal”, dice Carlos Giménez Vetere, CEO del Grupo One Minetta, “Poder sumar este nuevo libro para niños a los demás títulos de Pickme como Mi Astralito, ¡Feliz Cumpleaños!, ¡Al rescate! Abecedario infantil, entre otros, es un gran orgullo. Además existe una tendencia a nivel mundial de personalización y customización de productos y los libros no quedan por fuera. A nivel local identificamos que hay un gran espacio para este tipo de publicaciones para momentos como cumpleaños, aniversarios, bautismos, fechas especiales o simplemente para demostrar cuánto querés a una persona”.

One Minetta Media, es una compañía multimarca de medios y marketing que educa, entretiene y conecta audiencias en Latinoamérica. Responsable de las revistas Selecciones, Ingenio, Bien Natural y de Plickme, su plataforma de libros personalizados, entre otras marcas. A tres años de su lanzamiento y con más de 20 libros en su haber, Plickme tiene por objeto volver la mirada hacia los espacios literarios que permiten conectar y darle un sentido completo a la idea de individualidad. Los libros se pueden personalizar y previsualizar íntegramente en la página web en pocos minutos.

Por

Danilo