• Mié. May 29th, 2024

Domos Park – Playa Experience

Por

Dic 6, 2023

Domos Park es un nuevo emprendimiento de glamping sobre el mar, ubicado en Costa Marina, ofrece una experiencia exclusiva, única en su categoría. Ideal para parejas y/o amigos/a. El complejo cuenta con 8 domos sobre el mar, rodeado de bosques, naturaleza y confort. Cada domo tiene capacidad hasta 2 personas, en formato King o Twin a elección, baño completo, moderno y privado, amenities, ropa blanca, toallas y toallones de aseo y playa.
● Conexión con el medio ambiente, la playa, la arena, el bosque y el mar.
● Espacio donde los sentidos vibran, equilibrio y energía.
● Ecológico, pensado de forma consciente para cuidar el medio ambiente
● Ideal escapadas: parejas y grupos de amigos (mayores de 18 años)
● Al tener una gran extensión de terreno de bosque y playa, no se aceptan mascotas por seguridad.

Domos Park es una propuesta de glamping exclusivo sobre el mar #PlayaExperience. Glamping, es un creciente fenómeno global que combina la experiencia de acampar al aire libre con las condiciones propias de los mejores hoteles. Domos Park potencia la emoción y los sentidos, naturaleza y confort, en total sintonía. Desde la cama se ve y siente la playa.

Servicios en Domos Park
● Cada domo cuenta con caja de seguridad individual, y cajas de seguridad exterior para dejar las llaves (y no perderlas en la arena). Baño privado y completo. Deck propio. Amenities, ropa blanca, toallas y toallones de aseo y playa.
● Estacionamiento privado abierto, vigilancia y seguridad 24 hs
● Recepción las 24 horas, atención personalizada
● Desayuno incluido gourmet / celiaco / vegano
● Wi-Fi gratuito en todo el complejo
● Energía solar y espacios ecológicos
● Monitoreo y circuito cerrado con cámaras de vigilancia
● Ambiente climatizado

“Domos Park, una experiencia única en su categoría, sobre el mar, con playa privada, rodeada de bosques. Un lugar ideal para quienes buscan estar cerca de la naturaleza y potenciar los sentidos, gozando del confort propio de los mejores hoteles”, afirma Miguel Angel Nabhen, CEO de Domos Park.

www.domospark.com
@domospark

Por

Danilo