• Mié. May 29th, 2024

FINI BRAUN desembarcó con un nuevo local en Patio Bullrich

Por

Oct 25, 2023

El jueves 19 de octubre, Fini Braun, presentó su nueva imagen e inauguró el local de Patio Bullrich con un evento exclusivo donde presentó la nueva colección “Renaitre/ Renacer”.
El nuevo local, ubicado en el 1er subsuelo del shopping, presenta una fachada e interior con una propuesta renovada donde la calidez, sofisticación y materiales nobles son los conceptos detrás del estilo de la marca. En el interior predomina el color celeste pastel, icónico de la marca, que se contrasta con una nueva paleta de colores y se combina con los diferentes materiales y texturas como la madera, el bronce y el terciopelo. Para enfatizar el estilo propio de Fini Braun, se utilizaron las curvas en los percheros y en la vidriera. Las mismas resaltan la morfología de las prendas y accesorios.

El interior, de 60 mts2, permite visualizar toda la colección en percheros de hierro con formas orgánicas, empotrados en ambas paredes laterales, organizados por categorías y gamas de colores. Además, se combinan materiales de primera calidad: pisos de incienso y terrazo en degrade de azules y celestes, paredes con paneles armados como rompecabezas en formas geométricas; en degradé de celestes y grises; hierro empavonado viejo, terciopelos teñidos a tono, alfombras de lana, velvet de algodón y mesas de terrazo, son algunos de los elementos utilizados para crear un ambiente dinámico y sofisticado. La iluminación enfatiza los diferentes espacios, resaltando el mobiliario y las nuevas propuestas.
“Estamos felices de desembarcar con la nueva imagen de Fini en Patio Bullrich. Es nuestro segundo local y representa un gran desafío lanzar este formato de tienda. Queremos que nuestros clientes disfruten de una mejor experiencia de compra con una atención personalizada, además de brindarles diseños de calidad y exclusivos”, comenta Indro Montanelli, Director General de Fini Braun.

“Renaitre | Renacer” es el nombre de la última colección de Fini Braun para verano 24. La nueva campaña invita a vivir un nuevo capítulo inspirado en el renacer de la naturaleza, donde se da lugar a la imaginación que permite conectar con la esencia de lo natural y lo utópico: un universo repleto de misterio en esta nueva colección printeps-été 2024. Dentro de la colección se destacan los linos y tejidos que se presentan en conjuntos monocromáticos que se combinan con algunas texturas y tramas rayadas.
La elegancia y la calidez invitan a vivir una experiencia personalizada y única en el nuevo local de Fini Braun.

Evento
El día del evento la prensa, celebrities, influencers y amigos de la marca pudieron conocer el nuevo local y la colección de verano. El evento contó con una performance en vivo protagonizada por seis modelos que desfilaron las diferentes propuestas de looks de la nueva campaña. Durante el mismo se realizó un espacio de shooting a cargo del fotógrafo Santiago Sedlaceck donde las modelos, lookeadas por Fini Braun, posaron en un set especialmente creado en el interior del local intervenido con flores que contrastaban con el celeste y los sillones amarillos.
Los invitados fueron agasajados con un cocktail y barra de tragos mientras recorrieron el local, conocieron la nueva colección y disfrutaron del encuentro. Además, la dj Karen, se ocupó de musicalizar el evento con un set especialmente preparado para la ocasión.

En el evento estuvieron presentes Pampita, Marcela Kloosterboer, Guillermina Valdez, Flavia Palmiero, María Freytes, Cynthia Cohen, Ginette Reynal, entre otras personalidades.

Por

Danilo