• Mié. May 29th, 2024

GAFA cumple 40 años y sortea más de 26 millones de pesos en electrodomésticos

Por

Nov 22, 2023

En el marco de su 40 aniversario, la marca GAFA ha lanzado una campaña creativa bajo el lema “Todo cambia cuando te actualizás” y la acompaña con el sorteo más grande de su historia, regalando a sus clientes y potenciales clientes, 25 heladeras, 25 freezers, 25 lavarropas y 25 cocinas. El sorteo aplica para la Provincia de Buenos Aires, Capital Federal y la provincia de Santa Fe.

Para participar es importante registrarse en gafa.com.ar subiendo una fotografía junto a algún producto de la marca. Puede ser en su hogar, en la casa de algún amigo o familiar, o en locales comerciales dónde se los vea exhibidos. Los ganadores de los 100 productos serán anunciados semanalmente en las redes sociales de la marca: Facebook e Instagram. El 30 de noviembre se anuncian los primeras 24 electrodomésticos (6 unidades de cada producto).

GAFA, es una de las principales referentes nacionales en materia de refrigeración. Es líder histórico en el mercado de refrigeración, liderando la categoría de heladeras cíclicas con una participación de mercado total del 29,8%, y la categoría de freezers con 47,9% de share. Desde sus orígenes, se ha posicionado como una marca cercana y familiar, desarrollando productos de línea blanca confiables y durables, pensados para simplificar la vida de las personas, buscando que puedan dedicarse a lo que realmente importa: compartir más tiempo en familia.

Su planta industrial está ubicada en la ciudad de Rosario, dónde realizan heladeras, lavarropas, cocinas y freezers horizontales.

“Nuestra marca acompaña desde hace 40 años a todos los argentinos. Quienes se mudan por primera vez suelen hacerlo de la mano de una de nuestras heladeras. Es un “clásico”. Desde sus inicios Gafa ofrece los mejores electrodomésticos para que acompañen el día a día a quienes los eligen. A través de este sorteo, buscamos contagiar nuestra alegría con quienes nos eligen desde los inicios” destaca Marcela Romero, Gerente General de GAFA marca perteneciente al Grupo Electrolux Group.

Con esta nueva propuesta, GAFA sigue consolidándose como una marca nacional que apuesta al país, no sólo en Rosario, dónde está ubicada su planta industrial, sino también en el resto de las provincias argentinas.

Por

Danilo