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Hyatt elige Oracle Opera Cloud como sistema de gestión de propiedades

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Sep 24, 2024

Hyatt (NYSE: H) ha elegido la plataforma de hostelería de Oracle OPERA Cloud como el sistema de gestión hotelera (PMS) para su cartera hotelera global. Con OPERA Cloud, las propiedades de Hyatt podrán estandarizar sus operaciones y gestión de datos en más de 1000 hoteles y propiedades todo incluido. Con una plataforma de datos moderna que ofrece una interfaz de usuario y procesos comunes en todas sus instalaciones, los colegas de Hyatt dispondrán de los insights para operar de manera más eficiente y proporcionar una experiencia mejorada y más consistente para sus huéspedes, miembros y clientes.

«En su condición de una de las principales empresas hoteleras del mundo, Hyatt está firmemente comprometida con el cuidado de las personas para que puedan ser la mejor versión de sí mismas», dijo Cameron Hammond, vicepresidente sénior de servicios de tecnología de campo global de Hyatt. «Dado el contexto actual, la tecnología desempeña una función clave para fortalecer a nuestros colegas para que puedan seguir brindando experiencias inolvidables a nuestros clientes. Al migrar a OPERA Cloud y ampliar aún más nuestra ya duradera colaboración con Oracle, podremos proporcionar a nuestros operadores y colegas una plataforma moderna y segura para ofrecer mejores insights de datos y elevar sus funciones con más facilidad y eficiencia».

Basado en el alto rendimiento y la seguridad de Oracle Cloud Infrastructure (OCI), OPERA Cloud PMS ayudará a centralizar los datos en las propiedades globales de Hyatt para obtener mejores insights y potenciar la planificación operativa, desde una perspectiva integral hasta el nivel de propiedad individual. Hyatt también se beneficiará porque dispondrá de una perspectiva más nítida de las preferencias exclusivas de sus huéspedes en todas las propiedades en las que se alojan para ofrecer puntos de contacto más personalizados con el tiempo. Con la capacidad de utilizar OPERA Cloud en dispositivos móviles, los colegas también dispondrán de la flexibilidad de ayudar a los clientes desde cualquier lugar y en cualquier momento.

«Con OPERA Cloud como base de datos y servicios segura de para sus operaciones, Hyatt podrá ampliar su cartera al tiempo que proporciona a los propietarios, operadores y colegas las herramientas que necesitan para ofrecer experiencias excepcionales a los clientes», comenta Alex Alt, vicepresidente ejecutivo y director general de Oracle Hospitality y Retail. «La migración a la nube con Oracle permitirá a Hyatt desbloquear un nuevo nivel de flexibilidad y servicio a la hora de innovar con velocidad y agilidad para adaptarse a las necesidades y expectativas únicas de cada cliente, instalación y mercado al que sirven».

Al aprovechar Oracle Hospitality Integration Platform (OHIP), las propiedades participantes de Hyatt y sus líderes pueden innovar y personalizar rápidamente las operaciones de sus instalaciones «conectando» las nuevas capacidades de más de 1000 servicios empresariales y de atención al cliente preintegrados.

La integración de Hyatt con OPERA Cloud PMS es parte del compromiso de la empresa por proporcionar plataformas tecnológicas que sean fáciles de utilizar e intuitivas para que los colegas operen, al tiempo que proporciona ahorros a largo plazo a los propietarios y operadores de Hyatt.

El término «Hyatt» se utiliza en esta versión por conveniencia para referirse a Hyatt Hotels Corporation y/o a una o más de sus filiales.

Acerca de Hyatt Hotels Corporation
Hyatt Hotels Corporation, con sede en Chicago, es una empresa líder mundial en el sector hostelero que persigue un objetivo claro: cuidar de las personas para que puedan ser la mejor versión de sí mismas. A 30 de junio de 2024, la cartera de la empresa incluía más de 1350 hoteles y propiedades todo incluido en 78 países en seis continentes. La oferta de la empresa incluye marcas de Timeless Collection, como Park Hyatt®, Grand Hyatt®, Hyatt Regency®, Hyatt®, Hyatt Vacation Club®, Hyatt Place®, Hyatt House®, Hyatt Studios, y UrCove; Boundless Collection, como Miraval®, Alila®, Andaz®, Thompson Hotels®, Dream® Hotels, Hyatt Centric®, y Caption by Hyatt®; Independent Collection, comoThe Unbound Collection by Hyatt®, Destination by Hyatt®, y JdV by Hyatt®; e Inclusive Collection, incluido Impression by Secrets, Hyatt Ziva®, Hyatt Zilara®, Zoëtry® Wellness & Spa Resorts, Secrets® Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas®, Dreams® Resorts & Spas, Hyatt Vivid Hotels & Resorts, Alua Hotels & Resorts®, y Sunscape® Resorts & Spas. Sus sociedades dependientes operan el programa de fidelización World of Hyatt®, ALG Vacations®, Mr & Mrs SmithTM, Unlimited Vacation Club®, servicios de gestión de destinos Amstar DMC y servicios tecnológicos Trisept Solutions®. Para más información, visita ciq.com.

Acerca de Oracle Hospitality
Oracle Hospitality aporta más de 45 años de experiencia en el suministro de soluciones tecnológicas a hoteleros independientes, cadenas globales y regionales, juegos de azar y líneas de cruceros. Nuestro hardware, software y servicios permiten que los clientes actúen a partir de una gran cantidad de datos que ofrecen experiencias personalizadas a los huéspedes, maximizan la rentabilidad y fomentan la fidelidad. Las soluciones de Oracle, como el sistema de gestión y distribución de propiedades OPERA Cloud, el punto de venta de Simphony, los informes y análisis, y las soluciones de upsell Nor1, basadas en la nube y habilitadas para dispositivos móviles, con API abiertas, aceleran la innovación, aumentan los ingresos, reducen los costos de TI y maximizan la eficiencia operativa. Para obtener más información, visita www.oracle.com/Hospitality.

Acerca de Oracle
Oracle ofrece conjuntos integrados de aplicaciones, así como una infraestructura segura y autónoma en Oracle Cloud. Para más información sobre Oracle (NYSE: ORCL), visita nuestra página oracle.com.

Marcas registradas
Oracle, Java, MySQL y NetSuite son marcas registradas de Oracle Corporation. NetSuite fue la primera empresa en la nube que inició la nueva era de la computación.

Afirmaciones prospectivas
Las declaraciones prospectivas en este comunicado de prensa, que no son hechos históricos, son declaraciones prospectivas en el sentido de la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995. En algunos casos, puedes identificar declaraciones prospectivas mediante el uso de palabras como «puede», «podría», «esperar», «prevenir», «planificar», «buscar», «esperar», «creer», «estimar», «predecir», «potencial», «continuar», «probable», «voluntad», «podría» y variaciones de estos términos u otras expresiones similares, y viceversa. Dichas declaraciones prospectivas se basan necesariamente en estimaciones y suposiciones que, aunque se consideran razonables cuando se formulan, son inherentemente inciertas y están sujetas a numerosas suposiciones e incertidumbres, muchas de las cuales están fuera del control de Oracle o Hyatt, lo que podría causar que los resultados reales, el rendimiento o los logros difieran sustancialmente de las expresadas o implícitas en dichas declaraciones. Las declaraciones prospectivas hechas en este comunicado de prensa se hacen solo a partir de la fecha de su publicación inicial y ninguna de las partes asume la obligación de actualizar públicamente cualquiera de estas declaraciones prospectivas a medida que sucedan hechos reales, excepto cuando así lo exija la legislación aplicable. Si se actualizan una o más declaraciones prospectivas, no se debe inferir que se realizarán actualizaciones adicionales con respecto a esas u otras declaraciones prospectivas.

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