• Mié. May 29th, 2024

La Cascada Casa Patagónica by DON inaugura su Parador de playa

Por

Ene 17, 2024

aadesa Hotel Management se complace anunciar la llegada de una nueva atracción a la gran experiencia hotelera de La Cascada Casa Patagónica by DON, el Parador La Cascada, en la playa del hotel.

El nuevo espacio ofrece diversas actividades y opciones gastronómicas para disfrutar de la playa patagónica y su energía. En el Parador habrá distintos spots como livings y camastros para pasar un mágico día, y también se ofrecerán variadas opciones para almorzar y degustar tragos. Para completar la experiencia en este entorno natural y único, se podrán realizar deportes náuticos, y los huéspedes del hotel contarán con kayak y paddleboard libre.

“Desde que inauguramos nuevamente La Cascada en 2020 tuvimos en claro que queríamos mantener su prestigio histórico, pero a su vez sabíamos que con nuestra experiencia y trayectoria en lograr eficiencia podríamos transformarlo en un lugar en donde los huéspedes guardarían un recuerdo inolvidable y pasarían un momento mágico. Sumamos la experiencia del Parador para seguir cumpliendo con este objetivo”, comentó Ximena Aretino, directora general de aadesa Hotel Management. “El Parador ofrecerá una nueva experiencia enmarcada por las costas del inigualable Nahuel Huapi”, agregó.

La propuesta se suma a los icónicos espacios que ofrece La Cascada desde su inauguración en 2020, como los 18 mil metros cuadrados de bosque con cascada natural, su exclusiva servicio de té con las exquisiteces de nuestra pastelería, el Wine Room con una cava con más de 70 etiquetas, y el spot destacado y favorito de las personas, la cascada.

El Parador estará abierto al público de 11 a 20 hs para poder disfrutar de las propuestas gastronómicas, deportivas y musicales que ofrecerá a partir de su inauguración, con la participación de reconocidos DJs y tragos que permitirán vivir una experiencia excepcional con la hermosa vista del atardecer sobre el lago.

El cronograma con los primeros eventos ofrecerá comienza el sábado jueves 18 de enero.

Para conocer todo el calendario de eventos entra al Instagram de La Cascada @lacascadabydon donde también podrás hacer tu reserva.

Por

Danilo