• Mié. May 29th, 2024

La magia de Buenos Aires en primavera desde los cielos

Por

Sep 19, 2023

Existen diferentes tipos de experiencias para realizar por la provincia pero muy pocas se asemejan a visualizar la ciudad desde arriba. Para los amantes de la naturaleza y la aventura, se pueden descubrir los rincones más emblemáticos de Buenos Aires con AeroBlue.

En el mes de la primavera, la Ciudad de Buenos Aires se viste de colores y vitalidad. Y, aprovechando las cálidas temperaturas, entre las vistas más increíbles que se pueden ver tanto de día, como al atardecer o durante la noche, se destaca el Obelisco, la Casa Rosada, San Isidro, Puerto Madero, la cancha de River y de Boca, entre otras.

“Estamos comprometidos con el crecimiento y desarrollo de nuestro país, por eso nos enorgullece aportar a la industria del turismo ofreciendo experiencias auténticas que
permiten experimentar Buenos Aires de manera única” comenta Simón García, CEO de Fly AeroBlue. Y añade “buscamos que cada persona pueda llevarse recuerdos
inolvidables y momentos especiales.”

¿Cuáles son los destinos destacados que se pueden experimentar?

● Vuelos Panorámicos sobre Buenos Aires: con una vista única de la ciudad
desde el cielo, se pueden observar monumentos icónicos como el Obelisco, el Teatro Colón y el majestuoso Cementerio de la Recoleta, además de los comentados con anterioridad.
● Viaje a la Isla Martín García: para escapar de la ciudad y explorar la serenidad, se visita el refugio natural de increíble belleza histórica y paisajes cautivadores. Allí se pueden explorar senderos de flora y fauna autóctona, la histórica prisión de presidentes argentinos y una antigua panadería con horno a leña, entre otras.
● Aventura en el Delta del Paraná: se puede entrar en la naturaleza exuberante del Delta del Paraná y disfrutar de la tranquilidad que ofrece esta región ribereña.
Con una atención meticulosa a la seguridad y la calidad, Fly AeroBlue trabaja continuamente para seguir creando nuevas experiencias y brindar recuerdos duraderos.

Por

Danilo