• Mié. May 29th, 2024

MONDELEZ | Nuevas designaciones en LATAM y Cono Sur

Por

Oct 11, 2023

Mondelēz International designó a María Eugenia Krismancich como la nueva VP Regional de estrategia para Mondelez Latinoamérica. La sucederá en su posición, Federico Andino, quien asumió como director Sr. de Marketing para Cono Sur.

Licenciada en Administración (UCA), Krismancich, tiene más de 20 años de experiencia en la industria de consumo masivo en multinacionales. La ejecutiva forma parte de Mondelēz International desde 1999. Sus cargos previos fueron Brand Manager, Marketing Manager Beverages & Biscuit y Directora de unidad de negocios para la categoría bebidas y galletas, entre otros.

Lidero equipos locales, regionales y globales, en marketing, Consumer Insights, Consumer Experience y Estrategia. Hasta el mes de septiembre se desempeñó como Marketing Sr Director para Cono Sur para las categorías de Chocolates, Galletas, Chicles, Caramelos, Jugos, Insights & Analytics y Marketing Excellence. Además, forma parte del Council Global de Diversidad e inclusión.

Federico Andino es Licenciado en Administración de Empresas (Di Tella), ingresó a Mondelez hace 18 años como Joven profesional. Se desempeñó en diferentes posiciones locales, regionales y globales en el área de marketing, hasta ocupar en 2019 el rol de Director Biscuit Cono Sur. En 2021 asumió el cargo de Director Category Planning liderando el sector de Trade marketing dentro del área de ventas.

Acerca de Mondelez International
Mondelēz International es una compañía mundial de snacks, líder en chocolates, galletas, chicles, caramelos, bebidas en polvo y premezclas. Con presencia en 150 países del mundo, su portfolio incluye reconocidas marcas como los chocolates Cadbury y Milka, las galletas Oreo y belVita y los chicles Trident. En Argentina, Mondelēz International fabrica y comercializa marcas líderes como Oreo, Club Social, Cerealitas, Terrabusi, Pepitos, Express, Milka, Cadbury, Shot, Tita, Rhodesia, Beldent, Bubbaloo, Halls, Tang, Clight y Royal, entre otras. Localmente posee dos plantas industriales:

● Planta Pacheco (Prov. de Buenos Aires), produce galletas y bañados
● Planta Villa Mercedes (Prov. de San Luis), elabora bebidas en polvo y postres para preparar

Adicionalmente, cuenta con oficinas administrativas ubicadas en el partido de San Isidro, Provincia de Buenos Aires, desde donde se da soporte al mercado de Cono Sur, integrado por los países de Argentina, Uruguay y Paraguay. Para conocer más ingresar en www.mondelezinternational.com/ar

Por

Danilo