• Mié. May 29th, 2024

Perramus – Primavera /Verano 2023

Por

Oct 3, 2023

Perramus, una marca icónica reconocida por la destacada calidad y versatilidad
de sus prendas, acaba de presentar su nueva colección Spring Summer 23-24.

La propuesta de la marca para los meses más calurosos, coloridos y divertidos del año se traduce en productos de diseño clásico y contemporáneo donde priman las prendas versátiles, funcionales y de calidad suprema.

Se trata de trenchs, pilotos, camperas livianas y chalecos, anoraks, productos reversibles y autoempaquetables (self-packable) para guardar en prácticas bolsitas, llevar a todas partes y no dejarse sorprender por los cambios climáticos tanto para hombres como para mujeres. Estas prendas se encuentran confeccionadas en un tejido laminado impermeable y sus costuras fueron selladas con calor lo cual las transforma en los productos ideales para los días de lluvia.

En la nueva colección también se encuentran camisas y sweaters de algodón pima e hilados premium. Los outfits se completan con pantalones, jeans, bermudas, vestidos, blusas, chombas, remeras, calzados, trajes de baño de fácil secado y chalinas, pañuelos y cinturones para ambos sexos.

“La mayoría de nuestros productos tiene propiedades waterproof
–a prueba de agua- y windproof –a prueba del viento- por lo que es común la utilización de telas laminadas o con procesos de coating/milky”, agrega Constanza Airaldi, jefa de producto de la marca.

En esta nueva colección se incorporan productos unisex en una amplia gama de colores vibrantes como el frambuesa, menta, azul mediterráneo y amarillo que le dan fuerza y alegría además de estampas personalizadas. Como novedad también se destacan los tejidos tornasolados en la misma gama de colores para aquellas personas que se animen a un outfit más moderno.

En cuanto a accesorios, la mayor parte de los mismos están desarrollados con materiales repelentes al agua lo cual los protege de la lluvia y son de fácil cuidado y limpieza. Entre ellos se destacan bolsos, mochilas, carteras, morrales, riñoneras, botas de lluvia, pilusos y paraguas.

«Cambiá tu perspectiva» es el concepto de esta nueva campaña, que nos invita a vivir el verano de un modo diferente y más genuino. Nos invita a conectarnos con nuestro lado más lúdico y a que abandonemos nuestra zona de confort. Nos anima a ser más auténticos y a ser protagonistas de nuestra propia historia”, finaliza Airaldi.

Para recibir más información sobre Perramus, conocer las direcciones de todos sus locales y adquirir los productos online visite su página web en www.perramus.com.ar y en redes: IG: perramusoficial / FB: perramus

Por

Danilo