• Mié. May 29th, 2024

Previaje 5:Destinos para disfrutar en Primavera

Por

Sep 12, 2023

La nueva edición del programa turístico representa una oportunidad para visitar, conocer y disfrutar de una escapada para desconectar y conectar con la naturaleza en cada destino.

La quinta edición del programa Previaje ya está en marcha para escapadas o vacaciones que se realicen entre el 29 de septiembre y el 17 de octubre de 2023. Como en las versiones anteriores, se aplica una devolución del 50% de los gastos en crédito para usar en toda la cadena turística del país, con un tope de 100.000 pesos. Por su parte, los afiliados al PAMI reciben un 70% de reintegro.

Esta oportunidad es ideal para viajar durante la primavera 2023 y adentrarse en las propuestas que cada destino tiene para ofrecer. Misiones, Córdoba, Villa Traful y Buenos Aires ofrecen excelentes tarifas para vivir una escapada increíble. Sin dudas, la excusa perfecta para una escapada en pareja, en familia o con grupo de amigos.

En San Javier, Cordoba – Posada la Matilde

Sobre 60 hectáreas al pié del Cerro Champaquí, en San Javier se encuentra La Matilde Comarca Biodinámica. La posada cuenta con 10 habitaciones, dos confortables livings, el restaurante De Adobe, una sala de piano, cava de vinos y amplias galerías exteriores.

Bodega, viñedos, huerta orgánica y biodinámica, cabaña de caballos, piscina al aire libre con solárium, cancha de bochas, espacio de oración y rincón de las flores forman parte de la propuesta de La Posada. El destino propone diversas actividades tales como, práctica de arquería y meditación, cabalgatas, talleres de cata y degustación de vinos, entre otras.
En cuanto a la gastronomía, los huéspedes de la Posada podrán disfrutar de una armoniosa cocina con sensaciones de campo, con exquisitos platos elaborados en la Agro-Cocina, restaurante “DeAdobe”.

Para saber más sobre el hotel ingresa aquí:
● https://www.comarcalamatilde.com.ar/
● Tel: +54 9 3532 35-2373
● Mail: reservas@posadalamatilde.com.ar
● Instagram: @posadalamatilde

En Misiones – Moconá Virgin Lodge
Inmerso en la reserva natural de Biósfera Yabotí, el hotel ofrece una propuesta única que combina aventura y relax en pleno contacto con la naturaleza.
El lodge cuenta con 14 habitaciones conectadas por 400 metros de pasarelas entre árboles y plantas nativas cercanas al Arroyo Yabotí. Senderos, cascadas naturales, arroyos, fauna y flora autóctonas y una piscina con una vista excepcional de la selva, son algunos de los ingredientes que completan la propuesta del hotel.

El hotel ofrece variadas actividades, desde caminatas por el Sendero oveja Negra, el recorrido en el maravilloso Salto Horacio, el fogón del Mensú y para quienes se animan a la aventura, se destacan la práctica de kayak, la arquería, la tirolesa y rappel en salto de agua.
La gastronomía es otra forma de transmitir la esencia del lugar. Por eso, el restaurante del hotel deleita a sus huéspedes con exquisitos platos de inspiración regional preparados con los más frescos y sabrosos ingredientes.

Moconá Virgin Lodge obtuvo la prestigiosa certificación internacional de gestión ambiental PreferredbyNature, que asegura que un hotel cumple con normas sociales, ambientales y económicas que conservan los recursos naturales, protegen la vida silvestre y ayudan a que las comunidades locales prosperen.
Para saber más sobre el hotel y sus paquetes ingresa aquí:
● https://www.moconavirginlodge.com/es-AR/
● Tel: +54 9 3765112711
● Mail: reservas@moconavirginlodge.com
● Instagram: @moconavirginlodge

En Villa Traful – Hotel Alto Traful
Alto Traful es un paraíso en el medio del camino de los 7 lagos, proponiendo una experiencia distinta, combinando la tranquilidad, la calma, la gastronomía, el relax y el
descanso.

El hotel ofrece 26 suites con vistas privilegiadas hacia las montañas o el lago. Además posee la opción de 2 casas con capacidad de hasta 4 personas. ofrececiendo una privacidad que da la sensación de estar en tu propia cabaña en medio de la Patagonia.

Alto Traful brinda momentos únicos llenos de calidez, confort y relajación. El hotel propone espacios como la piscina climatizada y jacuzzi, sala de masajes, sauna húmedo y seco.

La propuesta gastronómica es otra de las protagonistas en la experiencia que propone el
hotel. La patagonia es la impronta en las propuestas, combinando texturas, ingredientes, tradiciones y productos regionales.

Para completar la experiencia, el destino ofrece diversas actividades como cabalgatas, caminatas, trekking, navegaciones, buceo o travesías en kayak y pesca deportiva.

Para saber más sobre el hotel y sus paquetes ingresa aquí:
● https://www.altotraful.com.ar
● Mail: reservas@altotraful.com
● Tel: +54 299 436 2773
● instagram: @hotelaltotraful

En Pergamino, Bs As – Howard Johnson Hotel Pergamino

A tan solo 2 horas de Capital Federal, en la localidad de Pergamino, se encuentra Howard Johnson Hotel Pergamino. Howard Johnson Hotel Pergamino está ubicado en un predio de 3 hectáreas, ofreciendo la tranquilidad de un hotel de campo con los servicios y ventajas de un centro urbano.

Las habitaciones del hotel ofrecen vistas al campo logrando un entorno completamente sereno y relajante que asegura el mejor descanso. Howard Johnson Hotel Pergamino ofrece un sector de spa que cuenta con jacuzzi interior, piscina cubierta, sauna y gimnasio,brindando momentos de relajación, confort y calidez.

Con una amplia propuesta gastronómica, el restaurante del hotel ofrece diariamente una gran variedad de platos internacionales y diversos menús. Todas sus preparaciones son elaboradas artesanalmente logrando propuestas únicas tanto para el almuerzo como para la cena y así también un completísimo servicio de desayuno buffet.

Para saber más sobre el hotel y sus paquetes ingresa aquí:
● https://hjpergamino.com.ar/
● Tel: +54 9 2477 55-1456
● Mail: reservas@hjpergamino.com.ar
● instagram: @howardjohnsonhotelpergamino

Por

Danilo