• Mié. May 29th, 2024

Río de Janeiro creció un 150% para este verano

Por

Dic 20, 2023

Para los meses de enero y febrero, observamos que la demanda a Río de Janeiro creció un 150% en comparación con diciembre y es el destino internacional más solicitado por los argentinos para la temporada de verano. Otros destinos muy elegidos por los turistas que viajan fuera del país son Florianópolis, Miami, Búzios y Cancún, y la estadía promedio de los viajeros en el exterior será mayor a una semana.

Brasil siempre es uno de los destinos preferidos de los argentinos y este verano no es la excepción. Natal y Maceió, que se encuentran en el top 10 de destinos internacionales más buscados, aumentaron sus búsquedas un 300% vs diciembre.

En el ránking nacional, los destinos que encabezan el podio son Bariloche en primer lugar, y le siguen Buenos Aires, Mendoza, Iguazú y Córdoba. La estadía promedio es de 5 días.

Nos enorgullece que los argentinos sigan viajando y recomendamos aprovechar nuestros Paquetes pensados para no tener que preocuparse por nada porque ya incluyen el vuelo, alojamiento y muchas veces traslados y actividades en destino.

Algunos paquetes recomendados para viajar en verano son:

Río de Janeiro: Paquete de viaje 5 noches en enero por $567k. Incluye vuelo directo y alojamiento con desayuno incluido, piscina y estacionamiento. Precio por persona.

Bariloche: Paquete de 4 noches en febrero por $546k. Incluye vuelo directo, traslado y alojamiento con piscina al aire libre y estacionamiento gratis. Precio por persona.

Córdoba: Paquete de 4 noches en febrero por $257k. Incluye vuelo directo y alojamiento con piscina al aire libre, gimnasio, solárium y restaurante. Precio por persona.

Por

Danilo