• Mié. May 29th, 2024

Tigrevista Terrazas

Por

Nov 2, 2023

Tigre es una de las localidades, dentro de la provincia de Buenos Aires, que más crecimiento ha registrado en los últimos años. Es una gran alternativa para quienes estén pensando en mudarse a una zona con acceso al río, a la naturaleza y también a la vida urbana ya que su centro tiene una gran actividad comercial y también cultural.
Pensando en este público Inmobiliaria Narvaez acaba de iniciar la comercialización de Tigrevista Terrazas, un emprendimiento moderno y de gran categoría ubicado en Lavalle 499, en pleno corazón del Tigre. Se trata de un lugar privilegiado y estratégico ubicado frente al río, cerca de la Estación Fluvial y a 300 metros de la Estación de Tren Mitre.
El edificio cuenta con 4 pisos, 3 plantas idénticas con unidades de 2 y 3 ambientes que tienen entre 66 m2 y 123 m2 totales cada una y cocheras. En el último piso se encuentra una amplia terraza con amenities: piscina con vista directa al canal del Río Tigre, amplio solarium en deck con jacuzzi, SUM vidriado con cocina equipada para eventos, laundry y gimnasio. Además, ofrece seguridad las 24 hs.
Por otra parte, cada departamento tiene excelentes terminaciones de calidad, un amplio living comedor; cocina integrada con barra desayunadora; ventanal con salida al balcón con parrilla, toilette de recepción, dormitorio en suite con amplios placards, aire acondicionado frío / calor en todos los ambientes; sanitarios Módena y grifería Piazza, muebles de cocina revestidos en símil lino, con hornallas y horno eléctricos, ventanas con vidrios DVH y portero visor entre otros.
Los precios de las unidades arrancan en los u$s 160.000 y la entrega es inmediata.
Para obtener más información sobre este y otros emprendimientos que comercializa Inmobiliaria Narvaez visite su página web en www.narvaez.com.ar, comuníquese al (011) 4743-2090, al whatsapp (11) 2829-9141 ó envíe un mail a info@narvaez.com.ar

Por

Danilo