• Dom. Abr 28th, 2024

Una Essen en cada arbolito

Por

Dic 4, 2023

La navidad es una de las celebraciones más importantes en todo el mundo. Es un tiempo que nos invita a reunirnos, a compartir, a disfrutar de platos únicos, y por sobre todo, a crear recuerdos. Si hay algo que puede unir todas estas cualidades es la cocina, que con sus sabores, sus aromas y colores crea recuerdos a cada bocado y para toda la vida.

Por eso, esta navidad Essen nos invita a crear recuerdos, porque si hay algo de lo que sabe Essen es de crear recuerdos que pasan de generación en generación. Hace más de 40 años que con sus productos logró cambiar la manera de cocinar, con recetas que se heredan y sabores que se arraigan en el corazón de las familias.

En la mesa o en el arbolito, una Essen transmite la tradición de las comidas que reúne a la familia. Gracias a la calidad de sus productos, a la promesa única de alcanzar una cocción rápida, eficiente y saludable y a la durabilidad por la que se distinguen, logran pasar a través de generaciones de padres e hijos, que las mantienen para seguir alimentando recuerdos. Sin dudas, cocinar con Essen transforma la experiencia de cocina en cada hogar logrando momentos únicos.

Un producto, un legado

Durante tres generaciones, Essen ha sido un referente para quienes cocinan en el hogar y hoy en día tiene como principal objetivo impulsar la cultura de la cocina casera y saludable, destacándose por su compromiso con la calidad, la innovación y los valores familiares por sobre todo.

El espíritu familiar de Essen está presente desde sus orígenes, en las casas de sus consumidores y entre sus Emprendedores que eligen emprender en familia convirtiéndose en “familias emprendedoras”, parejas, hijos o hijas que se suman con sus padres o heredan su equipo de ventas.

“El legado familiar de Essen es el fundamento de nuestra cultura empresarial y de nuestro éxito», afirma Helga Yasci, Directora de la Compañía y 3° generación de la familia fundadora. Y destaca con convicción: «Nos enorgullece continuar con la visión y los valores transmitidos por nuestras generaciones anteriores, al tiempo que abrazamos el cambio y la innovación para asegurar un futuro sólido y próspero”.

La vanguardia como emblema

Essen logró ser un clásico de la cocina gracias a la calidad: sus productos permiten ahorrar tiempo y dinero, acelerar las cocciones y mantener las propiedades nutricionales de los alimentos. Con los años sumaron sartenes, wok, productos de bazar, y la innovadora FLIP 2.1 tan buscada en todas las cocinas.

Además de producir y comercializar productos que se distinguen por sus altísimos estándares de calidad, diseño, durabilidad y multifuncionalidad, la otra clave del éxito de Essen para conquistar no solo Argentina, sino Bolivia, Paraguay, Uruguay y Perú es la oportunidad de negocios Essen, que hoy eligen más de 20.000 Emprendedores Independientes y de los más variados perfiles, hombres y mujeres de todas las edades, profesionales, amas de casa, estudiantes, como ingreso extra u ocupación principal, hoy todos se suman a emprender con Essen.

La empresa ofrece capacitación constante y gratuita para todos sus Emprendedores, un plan de negocios robusto y con posibilidades de crecimiento realmente infinitas, programas de incentivo y reconocimientos que incluyen desde autos y viajes hasta la participación en eventos exclusivos y la posibilidad de equipar sus cocinas con productos. Es por ello que cada vez más personas eligen Essen para desarrollar su negocio y cambiar sus vidas.

Por

Danilo