• Mié. May 29th, 2024

Veeam amplía las capacidades de protección de datos

Por

Dic 14, 2023

Veeam® Software, líder nº1 en el mercado en Protección de Datos y Recuperación de Ransomware, anunció hoy que ha ampliado su relación con Microsoft. Veeam está facilitando a los clientes la protección de Microsoft 365 con Cirrus by Veeam, que aporta la facilidad y flexibilidad de Backup-as-a-Service (BaaS) para Microsoft 365. Utilizando la potencia y fiabilidad del líder de la industria Veeam Backup para Microsoft 365 así como el historial y experiencia con cerca de más de 18 millones de usuarios de Microsoft 365 bajo protección, estas nuevas capacidades BaaS, incluirán soporte para Microsoft 365 Backup Storage para dar a los clientes de Microsoft las capacidades de protección de datos y recuperación de ransomware más populares de la industria.

«Las empresas hoy en día necesitan la confianza de que sus datos críticos para el negocio están protegidos», dijo Danny Allan, CTO de Veeam. «Estamos encantados de ampliar las capacidades avanzadas que utilizamos para proteger a casi 18 millones de usuarios de Microsoft 365 mediante la integración con Microsoft 365 Backup Storage. La reciente incorporación de nuestra oferta BaaS para Microsoft 365 subraya nuestro compromiso de seguir ofreciendo nuevas características y capacidades que aprovechan la potencia y fiabilidad de Veeam Data Platform que mantiene a las empresas en funcionamiento.»

Veeam presentó recientemente una vista previa de esta nueva integración con Microsoft 365 Backup Storage en Microsoft Ignite. La demostración en vivo destacó el potencial para restaurar rápida y eficientemente grandes cantidades de datos de Microsoft 365, permitiendo a las organizaciones minimizar el tiempo de inactividad tras un ataque de ransomware u otra amenaza de pérdida de datos.

«Microsoft 365 Backup Storage proporciona una recuperación puntual de alta velocidad para los datos almacenados en entornos Microsoft 365 para que los clientes puedan reaccionar y responder a las últimas amenazas de ciberseguridad con confianza», dijo Richard Riley, Director General, Servicios de Contenido y Código Bajo, Microsoft. «La integración con Veeam Backup para Microsoft 365 ofrece a nuestros clientes conjuntos una resiliencia radical con copias de seguridad y restauración rápidas de datos empresariales críticos para mantener la productividad de los usuarios de Microsoft 365.»

Veeam Backup para Microsoft 365
Veeam Backup para Microsoft 365 es el líder en backup de Microsoft 365 y se está utilizando para proteger a cerca de 18 millones de usuarios. Esta adopción refleja la responsabilidad compartida de los clientes de poseer y proteger sus datos críticos de Microsoft 365 a través de servicios que incluyen Microsoft Exchange Online, SharePoint Online, OneDrive for Business y Microsoft Teams.

Los clientes ahora pueden elegir entre varias opciones sobre cómo desean utilizar Veeam y gestionar Microsoft 365:
• Nuevo Cirrus by Veeam: Ofrece una experiencia SaaS sencilla y sin fisuras, sin tener que gestionar la infraestructura o el almacenamiento dentro de Microsoft 365 Backup Storage.
• Veeam Backup para Microsoft 365: Despliega las soluciones de software existentes de Veeam para la protección de datos de Microsoft 365 y gestiona la infraestructura.
• Un servicio de backup de un partner Veeam Cloud & Service Provider (VCSP): Construido sobre la plataforma Veeam, con servicios de valor añadido exclusivos del área de especialización del proveedor.
Para más información sobre Veeam Backup para Microsoft 365, visite https://www.veeam.com/backup-microsoft-office-365.html.

Disponibilidad
Se está trabajando en la integración entre Veeam Backup para Microsoft 365 y Microsoft 365 Backup a través de sus APIs de backup, y la disponibilidad general de la oferta actualizada de Veeam se espera dentro de los 90 días siguientes a la disponibilidad de Microsoft 365 Backup Storage.

El registro ya está abierto para el 10º evento anual VeeamON, del 3 al 5 de junio de 2024 en el Diplomat Resort en Fort Lauderdale, Florida. Regístrese ahora con una tarifa limitada por el 10º aniversario: https://www.veeam.com/veeamon.

Por

Danilo