• Mié. May 29th, 2024

Vendaval y Pago Fácil lanzan “Te conviene porque viene con” para premiar a sus clientes

Por

Nov 14, 2023

La iniciativa producida por Argentina cine propone premiar a sus clientes y seguir construyendo el concepto «Pago Fácil, te conviene más», Vendaval y Pago Fácil presentan una nueva campaña con dirección de Lara Arellano de argentina cine.

Tras dos años de trabajo creativo junto a la marca en campañas como Camiseta y Ticket de Oro, Vendaval, la agencia fundada por Lucho Sanchez Zinny y Carmelo Maselli, creó una nueva pieza.

«Te conviene porque viene con» es una promoción que Pago Fácil lanza para todos los clientes. El objetivo principal es comunicar que pagando cinco facturas más $2.000 los usuarios se llevarán un premio.

La pieza mezcla el humor con lo épico, para comunicar los premios de una manera creativa y divertida.

“Estamos orgullosos de continuar trabajando con Pago Fácil. Nos entusiasmaba el desafío de esta nueva campaña, sabiendo que dejamos la vara muy alta con nuestra promoción mundialista. Buscamos conectar con el cliente mediante el humor, en un contexto donde es necesario mantener el optimismo y una sonrisa puede hacer la diferencia. En este caso contamos los beneficios concretos que tiene una marca cercana como Pago Fácil, con sus más de 7000 puntos de contacto y presencia en todo el país“, comparte Máximo De Ambrosi, Estratega de Vendaval.
Por su parte, Tomás González Sbarbi, Gerente de Marketing de Pago Fácil, mencionó: “Siempre nuestro objetivo es agregar un diferencial al cliente, que no le resulte indiferente dónde abonar sus facturas, sino que nos elija porque le damos valor: somos la mejor opción por servicio, abanico de empresas e instituciones que cobramos, pero también porque pensamos qué beneficio otorgarle en cada una de sus visitas a nuestros locales. Eso hacen que nuestros clientes vuelvan y nos elijan por sobre la competencia”.
Como parte de nuestra filosofía Pago Fácil te conviene más, «Te conviene porque viene con», continua con el mismo objetivo, fidelizar a nuestros usuarios que nos eligen para pagar sus facturas mes a mes“.

Por

Danilo