• Mié. May 29th, 2024

Bitali y sus marcas participan en el Hot Sale

Por

May 13, 2024

Bitali y sus marcas participarán del evento que se llevará a cabo desde el próximo lunes 13 hasta el miércoles 15 de mayo inclusive, y ofrecerá descuentos de hasta un 70% en productos seleccionados y financiación de hasta 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito. Además, la oferta abarcará no sólo colchones, camas y almohadas, sino también muebles de dormitorio, ropa de cama, entre otros productos para el descanso.

Los consumidores tendrán la oportunidad de aprovechar rebajas diferenciales de entre 65% y 70%, superiores a las promociones regulares del mes, y con condiciones exclusivas que contemplan envíos gratuitos a todo el país, además de poder realizar el pago a través de la billetera virtual, MODO.

De esta forma, las seis marcas del grupo estarán presentes en el evento oficial de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), ocupando lugares destacados de la categoría Muebles, Hogar y Deco dentro de la web del Hot Sale, con MegaOfertas y descuentos especiales en sus sitios webs y locales propios. Para conocer los beneficios podrán acceder a: https://www.hotsale.com.ar/muebles

Por

Danilo