• Mié. May 29th, 2024

CBSé – La felicidad en cada mate

Por

Mar 27, 2024

La felicidad es una emoción que se relaciona con el bienestar, la satisfacción y la plenitud y como argentinos, también la encontramos en el mate.

CBSé, marca líder en yerbas compuestas y saborizadas, junto a INECO (Departamento de Neuropsicología del Instituto de Neurología Cognitiva), llevó adelante un estudio en el que se demostró que el mate se posiciona entre los alimentos que más felicidad producen, porque estimula la liberación de serotonina, la hormona que genera felicidad y placer.
Sol Orquera, CEO de la marca CBSé, señaló al respecto: “El estudio que realizamos junto a INECO aporta una explicación científica a lo que nos pasa cuando disfrutamos de un mate. Sin dudas, los componentes de la yerba mate mejoran nuestro bienestar, pero el acto de tomar mate en sí nos conecta con momentos positivos, placenteros. El mate nos acompaña, nos reúne y nos genera felicidad, desde CBSé abrazamos este concepto y elegimos brindar ¨Una experiencia de sabor y felicidad en cada mate¨, porque es un sentimiento compartido“.

Este estudio comprobó que el ritual de tomar mate no sólo está asociado con el aumento de serotonina en el cerebro provocando felicidad, también se destaca su poder antioxidante y su alta concentración de polifenoles, que mejoran las defensas naturales del organismo y lo protegen del daño celular.
Como empresa líder en yerbas compuestas y saborizadas, CBSé desarrolla sus campañas y productos alineados con el concepto de felicidad. La yerbatera con 45 años de trayectoria acompaña a los argentinos en todos los momentos de la vida, brindando una experiencia de sabor y felicidad en cada mate.

Por

Danilo