• Mié. May 29th, 2024

Cocina saludable con pequeños electrodomésticos

Por

Ene 4, 2024

Las tendencias de alimentación saludable despiertan cada vez más interés en la sociedad y los hábitos de consumo comienzan a modificarse poco a poco. Según un estudio realizado por el Centro de Investigaciones Sociales de UADE y Voices!, en Argentina, el 73% de las personas prefiere los alimentos orgánicos, frescos o poco procesados, el 83% consume frutas y verduras frecuentemente y el 44% incluye semillas en su dieta. Esta tendencia demuestra la intención de las personas de estar más atentas a los productos que consumen, priorizando el valor nutricional y el equilibrio en cada plato.

A su vez, el tiempo es un factor relevante que en ocasiones puede presentarse como un impedimento para preparar una comida saludable e incluso puede complejizar el cumplimiento de las comidas diarias. Según una encuesta de la plataforma ShopApp, en Argentina, el 31% de las personas no almuerza por falta de tiempo. A su vez, la mayoría destacó que para evitar saltarse comidas es importante contar con opciones prácticas, ricas y económicas.

Es por ello que los electrodomésticos se convierten en aliados clave para preparar comidas caseras de una forma más sencilla y rápida. Liliana, empresa nacional líder con 75 años de trayectoria en el mercado, ofrece una línea completa que incluye hornos de pan, ralladores, tostadoras multifunción y mucho más, para que mantener una estilo de vida saludable sea cada vez más fácil.

RALLADORES Y REBANADORES: UNA FORMA RÁPIDA Y PRÁCTICA PARA PREPARAR VERDURAS

Incluir verduras en cada comida es fundamental para mantener una dieta equilibrada. La Organización Mundial de la Salud recomienda consumir una porción diaria de 80 gramos de estos alimentos ricos en vitaminas, nutrientes, calcio, hierro, ácido fólico, fibra y antioxidantes, sin embargo, el proceso de prepararlos para el consumo puede requerir una cantidad considerable de tiempo. El multi-rallador y rebanador eléctrico Easysalad de Liliana ofrece cuatro opciones para rebanar y rallar vegetales de una manera más rápida y sencilla.

FÁBRICAS DE PAN: PARA PREPARAR TODO TIPO DE MASAS

Las fábricas de pan Breadly de Liliana son ideales para preparar todo tipo de panes, pizzas, masa para pastas, tortas e incluso mermeladas. Este electrodoméstico ofrece la oportunidad de disfrutar de los panificados de manera rápida y casera.

TOSTADORAS Y PAVAS ELÉCTRICAS: PRACTICIDAD EN EL DESAYUNO Y LA MERIENDA

Estas comidas se vuelven más simples con la tostadora eléctrica Doble Multislice de Liliana, que cuenta con 4 bocas, se adaptan a distintos tipos de pan y permite elegir entre 7 niveles de tostado para todos los gustos.

Para los amantes de las infusiones, las pavas eléctricas Modernmate y Silvermate de Liliana ofrecen la posibilidad de controlar digitalmente la temperatura, presentan un sistema de filtración de partículas incorporado y una función especial para disfrutar del mate a la temperatura ideal.

Con el objetivo de brindar innovación y practicidad en sus productos con múltiples funcionalidades y diseños compactos, Liliana presenta una línea de 25 nuevos electrodomésticos pequeños que incluye también cafeteras con timer incorporado, hornos eléctricos, aspiradoras de agua y con barral telescópico metálico, mixers, procesadoras, licuadoras y batidoras manuales, entre otros. Ingresá a www.liliana.com.ar para conocer todo lo que Liliana tiene para ofrecer.

Más información en:

Web: www.liliana.com.ar

Instagram: @lilianaelectrodomesticos

Por

Danilo