• Vie. Sep 13th, 2024

Enchulame lanzó el servicio de alquiler de autos

Por

Ago 12, 2024

Bajo la premisa de que todo es alquilable, Enchulame, la empresa especializada en alquiler de equipos de filmación, fotografía, iluminación y sonido, incorporó el alquiler de autos para los choferes de plataformas como Cabify y Didi, que no cuentan con su propio auto y necesitan rentar uno para trabajar.

Enchulame alquila los autos de manera mensual en CABA y próximamente incorporarán gran Buenos Aires, siendo un servicio de gran ayuda para choferes que quieren y necesitan trabajar y no pueden comprar un vehículo.

“Con una inversión de 85.000 dólares arrancamos con una flota de 25 autos y en principio apuntamos a alquilar a los choferes de Apps, dice Julián Mizrahi, CEO de Enchulame, “dada la buena recepción que tuvo el servicio y la alta tasa de ocupación de las unidades, nuestra proyección es duplicar la flota en los próximos meses y en un futuro brindar servicio de alquiler a turistas particulares y empresas”.
El objetivo de Enchulame es popularizar el concepto de alquiler, más allá de los equipos de filmación y fotografía. Transmitir la idea de que siempre va a ser mejor, más barato y más rápido alquilar un bien de uso que comprarlo. Comprar algo para usarlo poco y ver cómo se desgasta, o se rompe, siempre va a ser un mal negocio.

Fundada en 2017 por Julián Mizrahi, Enchulame nació como la solución a la creciente industria de creadores de contenido, directores de videoclips, estudiantes de cine, fotógrafos de eventos y agencias de publicidad que necesitan alquilar equipamiento de alta gama para filmar sus videos o sacar sus fotos. Cuentan con 4 locales: Buenos Aires , Córdoba, La Plata y Mendoza y están en pleno proceso de expansión regional, cerrando acuerdos con socios estratégicos para abrir en Chile, Uruguay, México y España.
“En los próximos años planeamos el negocio del rental para otros rubros completamente distintos como alquiler de maquinaria para construcción, alquiler de electrodomésticos, alquiler de bicicletas, alquiler de generadores eléctricos, entre otros. En Enchulame tenemos la creencia de que se puede alquilar “cualquier cosa”, cierra Mizrahi.

Por

Danilo