Entre Ríos lanza su Temporada de Verano 2026 en Buenos Aires

Imagen de WhatsApp 2025-11-28 a las 19.14.07_184a7b6d

La Secretaría de Turismo de Entre Ríos presentó la Temporada de Verano 2026 este viernes 28 de noviembre a las 1030hs en la Casa de Entre Ríos, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El acto estuvo encabezado por el gobernador Rogelio Frigerio, junto a Daniel Scioli y al secretario de Turismo provincial Jorge Satto,

La presentación tuvo como punto central la campaña “Carpincheá tu verano en Entre Ríos”, que posiciona a El Carpincho como imagen de la temporada, tras su surgimiento en el invierno y la consolidación que convirtió a la mascota en un símbolo de identidad provincial y en una herramienta estratégica para promover la oferta turística de todo el territorio.

Con una propuesta integral de las diez microrregiones que componen el mapa entrerriano, con sus atractivos vinculados a playas, termas, naturaleza, gastronomía, actividades recreativas y servicios turísticos. También se pondrá en valor el calendario provincial de fiestas populares y carnavales, uno de los principales motores de convocatoria y un componente distintivo de la agenda cultural entrerriana.

Como parte de la estrategia de posicionamiento en el principal centro emisor de turistas, se realizará de manera simultánea una activación promocional en el microcentro porteño. Un colectivo de Flecha Bus identificado con la campaña de verano, recorrerá puntos estratégicos llevando a El Carpincho, promotores turísticos y representantes de las microrregiones, con el objetivo de generar presencia directa en la vía pública, interacción con los transeúntes y contenidos para medios y redes sociales.

El lanzamiento se llevó a cabo un día después de la Noche de las Casas de Provincia en Buenos Aires, instancia en la que Entre Ríos también participa con acciones de difusión.

La actividad marcará el inicio de la agenda de promoción estival que la Secretaría de Turismo desplegará en los principales mercados emisores del país y la región.