• Mié. May 29th, 2024

Festejos de San Valentín: 2 propuestas

Por

Feb 2, 2024

Sensualidad ante todo

GIGOT propone abrazar las diferencias para celebrar «San Valentin»

Para esta fecha especial de San Valentín (el 14 de febrero) GIGOT cosméticos apela a la pasión y los sentidos con la línea Sensual Night, un set de productos con feromonas, ideales para activar la seducción y atracción, de fragancia floral, frutal y gourmand que evoca una experiencia olfativa atractiva y enigmática. Para noches de romance y pasión.

La línea Sensual Night está integrada por una crema corporal Body Oil Cream humectante de 120 g ($4.500), Jabón y espuma de baño humectante de 200 ml ($5.800) y un Body Splash de 130 ml ($5.500) con notas aromáticas de lavanda, pera, bergamota y notas de fondo amaderadas y de almizcle.

Para GIGOT expresar el amor hace girar al mundo, se siente en el aire y a cada paso. Nos une, alegra y llena de emociones positivas porque es fuente de bienestar, de una fuerza creadora y es la clave para enamorarnos de quienes somos. Abrazarlo es abrazarte, entenderte y entender a quienes te rodean porque amar, también, es celebrar la diversidad. Sin formas y sin fronteras, amar trasciende barreras, crea lazos y une corazones sin importar las diferencias.

Maridajes que enamoran

San Valentín: La Pinocha Chocolates hace match con Gin Aconcagua

Para celebrar el Día de los Enamorados los más exquisitos chocolates se combinan con la versión ready to drink de la bebida artesanal en una propuesta de tiempo limitado.

Buenos Aires, enero/febrero de 2024. El próximo miércoles 14 de febrero se celebra el Día de los Enamorados y los chocolates de La Pinocha encontraron el mejor compañero para celebrarlo: Gin Aconcagua.

En sintonía con ofrecer nuevas experiencias para sus consumidores, la marca propone un maridaje especial para la fecha con un nuevo kit de edición limitada. El mismo incluye una exquisita combinación personalizada de chocolates La Pinocha en cajas con un diseño alusivo a la celebración y 2 botellas ready to drink de Gin Aconcagua, una presentación de 335 ml. de gin elaborado a base de agua de deshielo del Aconcagua con la medida justa de agua tónica, lista para disfrutar.

Los kits del Día de los Enamorados estarán a la venta en todas las franquicias de La Pinocha Chocolates del país hasta el domingo 18 de febrero o hasta agotar stock en dos versiones:

Caja de 300 gramos de chocolate artesanal + 2 botellitas de gin Aconcagua ready to drink. Valor $20.000

Caja de 400 gramos de chocolate artesanal + 2 botellitas de gin Aconcagua ready to drink. Valor $25.000

Además de esta propuesta única y de tiempo limitado, para agasajar a las parejas en su día, La Pinocha Chocolates ofrece en todos sus locales sus más de 60 variedades de chocolate que se pueden combinar en cajas de 100 gramos a 1 kilo, además de otros productos dulces como alfajores, pinitos y confituras, entre otros.

Por

Danilo