• Mié. May 29th, 2024

Finde xxxl a todo teatro

Por

Mar 27, 2024

Los Mosqueteros del rey celebran más de 100.000 espectadores y, luego de su exitoso paso por Villa Carlos Paz, regresan a Buenos Aires y nuevamente desembarcarán en el Teatro Astral.

Para que la familia completa pueda disfrutar de esta comedia, que hace reír tanto a grandes como a chicos, lo obra reestrenará con las entradas desde $12.000. Ya a la venta por Plateanet.com

La obra fue estrenada en junio de 1991 y en los roles protagónicos estuvieron: Miguel Ángel Solá, Hugo Arana, Darío Grandinetti y Juan Leyrado.

Fueron cinco años de éxitos indiscutidos con múltiples premios de la crítica especializada:
PREMIO PRENSARIO 1991/92.
PREMIO LEÓNIDAS BARLETTA 1992.
PREMIOS ESTRELLA DE MAR 1992 Y 1993
PREMIOS A.C.E. AL TEATRO 1992.
PREMIOS CARLOS PAZ 1994

Además, fue la primera obra argentina en recibir el auspicio de la U.N.E.S.C.O. por promover la solidaridad y la amistad entre los hombres. Esta obra hoy vuelve a la cartelera porteña y promete continuar con los éxitos que cosechó hace ya 30 años.

Nuevamente dirigida por su autor, Manuel González Gil, producida por Julio Gallo, Juan Manuel Caballé y Ricardo Gallo, e interpretada por Nicolás Cabré, Jorge Suárez, Nicolás Scarpino y Fredy Villarreal la obra volvió primero a Buenos Aires y ahora a Villa Carlos Paz.

La escenografía es de Julieta Askar, el vestuario de Sofia Di Nunzio, la música y arreglos de Martín Bianchedi y la coreografía de Rubén Cuello.
GRAN ESTRENO
JUEVES 28 DE MARZO

FUNCIONES EN SEMANA SANTA:
DEL JUEVES 28 DE MARZO AL MARTES 2 DE ABRIL

JUEVES 28 A LAS 20 HS
VIERNES 29 A LAS 20 HS
SÁBADO 30 A LAS 20 HS
DOMINGO 31 A LAS 20 HS
LUNES 1 A LAS 20 HS
MARTES 2 A LAS 19 HS

A PARTIR DEL 4 DE ABRIL
JUEVES A SÁBADOS 20 HS.
DOMINGOS 19 HS.
Antígona en el baño. Con Vero Llinás, Esteban Lamothe y Héctor Díaz.
Ignacia (Verónica Llinás), es una estrella de otro tiempo que está a punto de salir a escena después de un largo exilio en la televisión. A la edad y la decadencia del cuerpo se suman otros miedos inconfesables. ¿Quiénes son sus aliados para superar semejante momento? El hijo de su representante de siempre (Esteban Lamothe), que hace lo que puede para estar a la altura y un insólito “coach ontológico” (Héctor Díaz) especialista en asistir a víctimas de tragedias.
Tragedia: he ahí la palabra. ¿Será suficiente ese equipo para hacer frente a la ira de los dioses, cuando las fuerzas inapelables del Destino se manifiesten? El humor lo dirá.
FUNCIONES SEMANA SANTA

VIERNES 29 A LAS 22hs
SÁBADO 30 A LAS 22HS
DOMINGO 31 A LAS 22 HS
LUNES 1 A LAS 22 HS
MARTES 2 A LAS 21 HS

Por

Danilo