Heineken, la marca premium de cerveza, ha establecido una nueva alianza con Las Palapas con el objetivo de seguir ofreciendo a sus consumidores experiencias excepcionales, invitándolos a descubrir nuevos paisajes mientras se reconectan con su lado más fresco.
Las Palapas es el lugar más visitado por los viajeros que llegan a Mendoza, buscando la experiencia al aire libre para reunirse y re conectar con uno mismo. Ubicado en Potrerillos, alrededor del gran espejo de agua, los eventos naturales están diseñados para disfrutar del aire cordillerano a través de rituales ancestrales, cócteles, cerveza y sets de DJ de música electrónica.
Heineken será el main sponsor de la Península del Tiempo, la nueva temporada 2024-2025 que comenzará el 7 de septiembre y se repetirá cada fin de semana hasta el 15 de diciembre. DJs reconocidos como Bob Moses, Marco Carola, Monolink, entre muchos otros, musicalizarán el ambiente, creando una conexión armónica entre la frescura y los atardeceres.
Estas ceremonias , que se han convertido en tendencia, en una de las ciudades más visitadas tanto por argentinos como por turistas internacionales, atrae a un público que busca vivir una experiencia donde la calidad y el público armoniza con el entorno.
Rodeado de montañas, diques y sol, este exclusivo bar de montaña ofrece el espacio para Heineken, que se suma a Las Palapas para acompañar a todos los asistentes en esta ocasión cervecera, por lo que esta temporada primavera- verano será una evento único para aquellos que quieran disfrutar de música increíble rodeados de naturaleza.