• Mié. May 29th, 2024

Hot Sale en Despegar: cuotas sin interés, descuentos y 30% menos en USD

Por

May 10, 2024

Despegar nuevamente formará parte del Hot Sale con promociones especiales y descuentos exclusivos. El evento de venta online reúne beneficios de más de 1000 empresas y es ideal para aprovechar ahora que se aproximan las vacaciones de invierno. Para los argentinos que están buscando tomarse un descanso de sus rutinas, esta es una gran oportunidad para encontrar su próximo viaje inolvidable con el incentivo de las ofertas imperdibles de Despegar.

Desde el lunes 13 de mayo hasta el miércoles 15, la empresa de viajes ofrecerá ofertas, descuentos y cuotas en distintos productos gracias al evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio.

«El Hot Sale llega en el momento ideal para que los viajeros aprovechen a organizar sus
escapadas de vacaciones de invierno. En Despegar tendremos promociones exclusivas a los mejores destinos de Argentina con descuentos de hasta $150.000 en paquetes nacionales y cuotas sin interés. Las ofertas estarán disponibles en el sitio web, la App y también en nuestras sucursales para quienes prefieran un asesoramiento personalizado», explicó Paula Cristi, Gerente General de Despegar para Argentina y Uruguay.

La empresa de viajes líder de Latinoamérica ofrecerá beneficios con pago en dólares en efectivo en sucursales para vuelos internacionales, pago en dólares con tarjeta de crédito en todos los productos y pago en dólares con débito inmediato para vuelos internacionales. Además, todas las compras realizadas en Despegar suman puntos Pasaporte para canjear por más viajes.

“Recordamos a nuestros clientes que pagando en dólares tienen un ahorro del 30% porque no aplica impuesto PAIS ni percepciones, y anticipamos que estas vacaciones de invierno serán un éxito por los grandes beneficios que estamos ofreciendo desde Despegar, así como los eventos de la industria que tienen un gran impacto en el turismo de nuestro país”, finaliza Cristi.

Para quienes están con ganas de viajar pero aún no planificaron el tipo de experiencia que realizarán, Despegar recomienda ponerse en contacto con SOFIA, su asistente de viajes con IA Generativa, para poder resolver cualquier duda específica e inspirarse a partir de las opciones que ofrece, las sugerencias para obtener los mejores precios y realizar una comparación multidestino para armar el itinerario ideal.

Por

Danilo