Vacalin, la marca nacional de productos lácteos reconocida por su dulce de leche, continúa expandiendo su línea de productos, esta vez, con el lanzamiento de paletas heladas.
Este nuevo ingreso se incorpora a una amplia familia de productos helados como postres, tortas, bombones, helados gastronómicos y familiares. Las paletas se pueden conseguir en 10 diversos gustos, bañados y sin bañar. Desde clásicos como el chocolate y crema americana, hasta sabores más arriesgados como la maracuyá o la menta, todos están hechos con materia prima de primera calidad para garantizar una textura suave y cremosa.
Con el propósito de garantizar la excelencia en cada ocasión, Vacalin se dedica a la elaboración de alimentos que cumplen con rigurosos estándares y ofrecen un sabor excepcional. Este ingreso, a su vez, cuenta con la certificación kosher, y la característica de ser sin tacc, que garantiza una experiencia apta para todos los consumidores.
La marca, continúa expandiendo su catálogo de productos dulces y salados a través de diferentes comercios. Todos aquellos que quieran vivenciar una experiencia dulce y refrescante con sus nuevas paletas heladas, podrán hacerlo en las tiendas propias de la marca, ubicadas en más de 36 puntos de CABA y GBA.