• Mié. May 29th, 2024

Paletas heladas, la gran incorporación de Vacalin

Por

Mar 26, 2024

Vacalin, la marca nacional de productos lácteos reconocida por su dulce de leche, continúa expandiendo su línea de productos, esta vez, con el lanzamiento de paletas heladas.
Este nuevo ingreso se incorpora a una amplia familia de productos helados como postres, tortas, bombones, helados gastronómicos y familiares. Las paletas se pueden conseguir en 10 diversos gustos, bañados y sin bañar. Desde clásicos como el chocolate y crema americana, hasta sabores más arriesgados como la maracuyá o la menta, todos están hechos con materia prima de primera calidad para garantizar una textura suave y cremosa.
Con el propósito de garantizar la excelencia en cada ocasión, Vacalin se dedica a la elaboración de alimentos que cumplen con rigurosos estándares y ofrecen un sabor excepcional. Este ingreso, a su vez, cuenta con la certificación kosher, y la característica de ser sin tacc, que garantiza una experiencia apta para todos los consumidores.
La marca, continúa expandiendo su catálogo de productos dulces y salados a través de diferentes comercios. Todos aquellos que quieran vivenciar una experiencia dulce y refrescante con sus nuevas paletas heladas, podrán hacerlo en las tiendas propias de la marca, ubicadas en más de 36 puntos de CABA y GBA.

Por

Danilo