• Mié. Jul 24th, 2024

Puerto Rico ya tiene una nueva reina,36 años y con 3 hijos para Miss Universo

Por

Jun 29, 2024

Jennifer Colón. Miss Orocovis fue coronada el pasado jueves 27 de junio por Karla Guilfú Acevedo, quien le cedió el título de Miss Universe Puerto Rico 2024. Esto quiere decir, que Colón, de 36 años, representará a su país en la próxima edición de Miss Universe, la cual se llevará a cabo en la Ciudad de México.
Colón no solo destaca por su belleza y su arrolladora personalidad, sino por el hecho de ser la primera madre puertorriqueña en llevar la corona. Jennifer es madre de tres hijos y, de acuerdo a su perfil en Instagram, se define como madre soltera.
En cuanto a su vida personal, se sabe que Jennifer se casó en septiembre de 2010 con Elan Allende, hijo del actor mexicano de telenovelas Fernando Allende. Los dos hijos mayores de la reina de belleza, María Valentina y Fernando José, son fruto de este matrimonio.
Tras más de 10 años juntos, en 2021 se divorciaron. Tiempo después, Colón se comprometió con el actor Jairo Calero y tuvieron a su pequeña hija, Cataleya. Sin embargo, decidieron tomar caminos separados.

Por

Danilo