• Mié. May 29th, 2024

RADA BEACH INAUGURA SU 8VA TEMPORADA

Por

Dic 18, 2023
DCIM100MEDIADJI_0057.JPG

Rada Beach, el balneario más exclusivo de Pinamar, lanza oficialmente su temporada 2024. El parador se prepara para ser el destino reparador para las familias y grupo de amigos que buscan descansar y disfrutar del hospitality que tanto distingue a Rada Beach con la mejor gastronomía, amenities y servicios de calidad, todo junto y en un solo lugar.

“Inauguramos orgullosamente una temporada más con el compromiso de seguir superándonos a nosotros mismos, sumando nuevas propuestas para que los clientes disfruten y vivan una experiencia única. Nuestro servicio no se limita a brindar las prestaciones de un balneario convencional; nosotros ofrecemos`momentos´”, explicó Walter Zenobi, socio de Rada Beach.

Entre las novedades para esta temporada, se destacan distintas activaciones por la mañana para renovar la energía en el área destinada a relax. Masajes gratuitos, clases de entrenamiento funcional, stretching y yoga, son algunas de las propuestas que ofrece. Para los más chicos, el parador cuenta con un espacio de recreación con juegos y un staff de profesores de educación física preparados para entretenerlos todos los días de 11 a 19 hs con actividades lúdicas, deportivas y competencias. Cabe agregar, que el parador cuenta con acceso a la playa para personas con discapacidad y sillas anfibias para traslados.

La gastronomía en Rada Beach es un capítulo aparte. Para enriquecer la experiencia, el balneario cuenta con el exclusivo restaurante que lleva el mismo nombre del parador, ofreciendo los sabores de cocina de autor a cargo del chef Pedro Demuru.

Entre los platos más solicitados del mediodía figuran las rabas y langostinos empanados, bondiola braseada, propuestas a base de la pesca del día y ensaladas gourmet. Por la noche, el restaurante espera a los comensales con una carta renovada con platos más sofisticados y cocina de autor. Se destacan el pastel de ciervo y garrón de cordero, dos sellos registrados que propone año a año el lugar, raviolones de salmón, bife de chorizo y provoletas. También hay opciones para vegetarianos, celíacos y un original menú infantil.

Como lo viene haciendo en cada temporada, no faltará su ciclo foodie que consiste en una serie de encuentros gastronómicos donde se fusionan los estilos de reconocidos chefs argentinos junto al de Pedro Demuru. Años anteriores estuvieron presentes Donato de Santis, Lele Cristóbal, Felicitas Pizarro y Florencia Rodríguez, entre otros. También se llevarán a cabo catas de vino, celebraciones dinner white y otras acciones para distenderse este verano.

«Las expectativas para la temporada son optimistas, ya que, por un lado, tenemos numerosos clientes que nos vuelven a elegir todos los años. Pero, por el otro, cada año nos sorprende la cantidad de personas que nos descubren por primera vez por nuestro reconocido y difundido hospitality», concluyó Zenobi.

Para más información, visitar @radabeach en Instagram

Por

Danilo