• Mié. May 29th, 2024

Rappi se une con MindHub en su programa de becas

Por

May 10, 2024

Rappi, la compañía multivertical de tecnología, se unió a MindHub, la organización que ayuda a desarrollar talento para la era digital, en pos de promover el acceso de los repartidores a la transformación tecnológica a través de la educación, entendiendo esta última como un motor para impulsar la calidad de vida de los becarios, sus familias y comunidades.

MindHub proporcionará el programa técnico, y Rappi acompañará a través de mentorías con directivos y líderes de la compañía. La iniciativa busca brindar oportunidades de desarrollo educativo y habilidades tecnológicas relevantes para el mercado, como Desarrollo Web Full Stack, para que los repartidores puedan convertir sus ideas y diseños en soluciones web funcionales y atractivas.

“Como compañía, estamos comprometidos con generar un impacto positivo en la sociedad y en los usuarios de nuestro ecosistema. Esta alianza nos permite aportar a nuestro propósito, a la vez que, a través de una oportunidad única de desarrollo educativo y profesional, impulsamos una mejor calidad de vida para cientos de repartidores y sus familias”, explicó Franco Lena, Gerente General de Rappi para Argentina y Uruguay

Este programa se ejecutará en formato bootcamp, gracias a la colaboración de MindHub y tendrá una intensidad de 494 horas, dividido en tres trayectos formativos:

Mi primer sitio web (64 hs),

Front End (160 hs),

Full Stack y Taller de empleabilidad (270 hs).

Los requisitos para participar incluyen: ser mayor de edad, residir en Argentina, ser repartidor de Rappi o familiar directo, contar con acceso a una computadora y conexión a Internet. Será posible ver los detalles de la inscripción a través de los canales de comunicación de la aplicación de repartidores.

Adicionalmente, los interesados deberán realizar una prueba de admisión que evalúa conocimientos básicos en lógica, sin necesidad de contar con competencias en tecnología previas.

“Nos sentimos profundamente orgullosas de poder ejecutar junto a Rappi este programa, que busca respaldar e impulsar la formación de más personas en el sector IT. Sabemos que el contar con nuevas herramientas, permite que las personas puedan acceder a nuevas oportunidades de trabajo, en una de las industrias más pujantes del mercado. Esta alianza refleja nuestra visión de democratizar el acceso al sector tecnológico mediante la educación.”, concluyó Vanessa Taiah, co-fundadora de MindHub.

Por

Danilo