• Mié. May 29th, 2024

SKY Airline anuncia nuevas rutas directas a Brasil: Belo Horizonte y Brasilia

Por

Ene 10, 2024

La aerolínea nacional SKY reafirma su compromiso con la región, lanzando dos nuevas rutas internacionales a Brasil. Se trata de Santiago – Belo Horizonte y Santiago – Brasilia, la capital federal de Brasil, que comenzará sus operaciones el 15 y 16 de junio respectivamente.

Ambas rutas directas operarán durante la temporada de invierno y contarán con tres frecuencias semanales, con lo que esperan transportar a más de 7.500 personas al mes, fomentando así el turismo entre Chile y Brasil, sobre todo para brasileros que quieren ir a esquiar a Chile o simplemente conocer el país.

«El lanzamiento de Brasilia y Belo Horizonte reforzará nuestra apuesta por el mercado brasilero, en donde ya sumamos siete destinos. Estamos convencidos de que estas rutas serán muy atractivas y fomentarán que los turistas brasileros lleguen a Chile a disfrutar la nieve de manera directa», comenta Jaime Fernández, Gerente de Ventas de SKY Airline.

Para celebrar el lanzamiento, hasta el 14 de enero, la aerolínea tendrá precios de introducción. La ruta Santiago – Brasilia tendrá precios desde los $80.080 por tramo + tasas de $22.000, mientras que Santiago – Belo Horizonte partirá en $58.080 por tramo + tasas de $22.000.

Estas ofertas estarán disponibles hasta el 14 de enero de 2024 en www.skyairline.com y en la aplicación SKYAirline.

Belo Horizonte es la capital del estado de Minas Gerais y la primera ciudad planificada de Brasil que combina atractivos culturales, gastronómicos y monumentos históricos. Es un destino perfecto para visitar todo el año, ya que goza de un clima templado con temperaturas máximas que, en promedio, fluctúan entre los 25 y 29 grados.

Por otro lado, para los amantes de las ciudades, Brasilia, reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es un destino imperdible gracias a su estilo arquitectónico moderno y progresiva planificación urbana. Es la tercera ciudad más grande de Brasil, y cuenta con una población de 3 millones de personas.

Por

Danilo