• Mié. May 29th, 2024

Sui Color, sponsor de la Liga Femenina de Básquet del Club Ferro Carril Oeste

Por

Ene 26, 2024

Enero 2024
Sui Color, más que una pinturería, sabe que el deporte es parte fundamental en la vida de las personas. Por tal motivo por segundo año consecutivo, está acompañando a través de un sponsoreo al equipo Femenino de básquet del Club Ferro Carril Oeste.
De este modo, la marca Sui Color está estampada en las camisetas de las jugadoras además de contar con gráfica estática en el Estadio Etchart donde se realizan los partidos y publicidad en una pantalla Led.
Antes de la llegada de la Navidad, el equipo “verdolaga” obtuvo su regalo tan esperado al consagrarse campeón del torneo apertura de la LFB al superar 81 a 62 al Club Obras de Núñez. Con este resultado Ferro clasificó a la “Liga Sudamericana” 2024.

“Un año más Sui Color dice presente en uno de los clubes más queridos del país. A días de nuestra incorporación, el equipo femenino de básquet logró conseguir el título nacional y el pasaje a copas internacionales”, expresó Guillermo Ortega, Gerente de Sui Color quien aclaró que el sponsoreo durará hasta mayo de este año.

En la red de pinturerías se encuentran muy felices de apoyar una vez más al equipo femenino de básquet y de patrocinar un deporte en alza que cada vez reúne más adeptos.

La agenda del 2024 viene repleta de actividades para este equipo deportivo del barrio de Caballito ya que durante el mes de enero se está jugando la segunda fase de “Todos contra todos”. Este torneo finalizará a fines de abril y coronará al campeón de la Liga Nacional que clasificará a la Women’s Básquet League Americas (WBLA), La Champions.
Finalmente, todos los socios del Club Ferro que presenten su carnet en el local de Sui Color Caballito -J.B.Alberdi 787, CABA- recibirán un 25% de descuento sobre el total de su compra.
Para más información comunicarse a los teléfonos (011) 4554-7282/(011) 3958-5743 ó enviar un mail a ventas@propimat.com.ar
Y en redes:
https://www.facebook.com/SuiColorPintureria
https://www.instagram.com/suicolorpintureria/
https://www.linkedin.com/in/suicolormasqueunapintureria/

Por

Danilo