• Vie. Sep 13th, 2024

Una nueva alianza reinventa el sushi con inteligencia artificial

Por

Ago 16, 2024

La alianza entre NotCo y SushiClub es un paso más en el compromiso de ambas marcas por reinventar la alimentación y ofrecer opciones que se adapten a las nuevas demandas del consumidor actual. En un contexto donde las personas son cada vez más informadas y exigentes, NotCo y SushiClub se unen con una propuesta innovadora que fusiona lo mejor del sushi con las revolucionarias alternativas de NotCo.

El menú NotCo x SushiClub ofrece una experiencia culinaria que comienza con una entrada de NotChicken Gyosa o NotChicken Primavera, sigue con platos principales como el NotMeat & Papas y NotChicken Roll, y finaliza con postres como NotIce Cream Strawberrie & Cream y revolucionando el típico arroz con leche, pero hecho con NotMilk. Además, el menú incluye un trago (bebida con alcohol) a elección, junto con una bebida sin alcohol.

Esta propuesta incluye productos desarrollados por Giuseppe, la inteligencia artificial patentada de NotCo, que junto con un equipo de chefs y científicos, creó alternativas con ingredientes 100% a base de plantas que replican sabores, texturas, colores y aromas que los consumidores aman. Giuseppe no solo permite lograr estas características, sino que también optimiza la composición de cada producto, buscando siempre elevar la experiencia del consumidor

Felipe Correa, Head of Marketing de NotCo Cono Sur comentó sobre la importancia de esta alianza: «Con el poder de la tecnología y la creatividad para transformar la industria alimentaria, esta alianza no solo nos deja ofrecer nuevas alternativas a los amantes del sushi, sino que también refuerza nuestra respuesta al desafío de un consumidor que cada vez busca opciones más transparentes y exigentes.»

Con esta alianza, NotCo continúa su misión de liderar el cambio en la industria alimentaria, demostrando que es posible disfrutar de los platos que conocemos pero de una manera diferente e innovadora

Para conocer más sobre NotCo y sus productos, visitá el sitio oficial de NotCo: www.notco.com/ar o encontralos en sus redes sociales: IG: @notcoarg | TikTok: @thenotco.

Acerca de NotCo
Somos una empresa tecnológica que aprovecha nuestra IA patentada para crear productos y experiencias superiores en un tiempo récord. Con productos en más de 30.000 tiendas en Norte América y Latam, establecimos asociaciones en múltiples categorías y localidades con marcas como ShakeShack, Starbucks, Burger King y Dunkin’. Ahora, NotCo comenzó a colaborar con las mayores empresas CPG del mundo, dándoles acceso directo a su plataforma tecnológica para resolver diversos problemas de la industria (reformulación, cadena de suministro, IP, sabor, fragancia, entre otros.). Al aliarse con KraftHeinz, Mars y otras empresas, NotCo comienza a perfilarse como el «Intel Inside» de la industria alimentaria mundial.

Acerca de SushiClub
SushiClub es una cadena internacional de restaurantes de cocina japonesa, reconocida por su calidad e innovación en múltiples países. Es la principal empresa gastronómica Argentina de sushi, operando mediante franquicias en 70 locales y en 7 países. Tiene una sólida presencia en Latinoamérica incluyendo México, Uruguay, Paraguay y Chile. Desde sus restaurantes, ya establecidos, en EE.UU y España cuentan con un ambicioso plan de expansión en Norteamérica y Europa. SushiClub refleja su compromiso por revolucionar la escena gastronómica, ofreciendo una propuesta creativa y de excelencia. Con piezas de creación propia, busca ser una referencia brindando siempre lo mejor a sus clientes con un producto de alta calidad.
Para conocer más sobre SushiClub visitá el sitio oficial www.sushiclub.com.ar o encontralos en sus redes sociales: IG: @sushiclub_ar | TikTok: @sushiclub_ar.

Por

Danilo