• Jue. Jul 25th, 2024

vacaciones de invierno con servicios premium

Por

Jul 10, 2024

Se acercan las vacaciones de invierno y Universal Traslados, una empresa argentina que brinda servicios de traslados ejecutivos y diplomáticos desde 1970, mejora la experiencia de los viajeros garantizando un servicio de primera clase antes y después de volar.

La empresa cuenta con soluciones a medida, tanto en arribos como en partidas y servicios para ejecutivos, familias, adultos mayores y personas con movilidad reducida. Entre los servicios principales se destacan la asistencia personalizada, el Acceso exclusivo en control de seguridad y migraciones sin tiempos de espera, Disponibilidad 24 x 7 con asistencia telefónica en caso de emergencias, Acceso a salones VIP con servicio de bar y WiFi, Servicio de traslados desde/hacia el hotel, Retiro de equipaje a cargo de un maletero personal, Acompañamiento entre terminales en el caso de conexiones y Reclamo de equipaje perdido.

Mariano Boniface, Director de Universal Traslados, cuenta que “Sin importar en qué clase se viaje, si es un pasajero frecuente o es la primera vez, el paso por el aeropuerto puede representar largas filas, situaciones imprevistas y estresantes; es por eso que contamos con este servicio que muchos de nuestros clientes utilizan con frecuencia y cada vez tiene mayor demanda”.

Desde hace más de 50 años, la empresa brinda un servicio premium principalmente en el ámbito corporativo, hotelería y turismo, gobierno, embajadas y cancillería. La empresa realiza actualmente entre 12.000 y 15000 traslados mensuales Hoy cuentan con más de 200 unidades del segmento premium: vehículos blindados Mercedes Benz, unidades de alta gama Mercedes Benz, Autos Premium Ford Mondeo, Autos ejecutivos Toyota Corolla, Autos standard Fiat Cronos, Minibuses y Minivans y además cuentan con unidades híbridas. Son la única empresa del rubro certificada con las Normas ISO 45001 en Seguridad e Higiene Laboral. Recientemente, se sumaron además 2 vehículos TOYOTA SW4 con capacidad para 5-6 personas, lo que amplía aún más el portfolio de la empresa sobre todo en el segmento de los SUV premium.

Entre sus clientes más importantes se encuentran SAP, Toyota, Bago, Pfizer, Scania, Adidas, Coca Cola, Telefe, Hotel Intercontinental, Chevron, ExxonMobil, Pan American Energy y Plus Petrol, entre otras, así como las principales agencias de turismo del país.

RESERVAS del servicio de Aeropuerto: TURISMO@REMISESUNIVERSAL.COM

Para más información: https://remisesuniversal.com/

Por

Danilo