• Jue. Jul 25th, 2024

¿A dónde viajarán los argentinos estas vacaciones de invierno? 

Por

Jul 4, 2024

Las vacaciones de invierno están cada vez más cerca y los argentinos ya están haciendo la cuenta regresiva para tomarse un descanso de sus rutinas. Despegar, la empresa de viajes líder en Latinoamérica, armó algunas propuestas para disfrutar de los increíbles paisajes que tiene nuestro país. Además, la empresa presenta los destinos más solicitados hasta el momento tanto a nivel nacional como internacional.
“Para estas vacaciones de invierno, los argentinos están optando principalmente por destinos nacionales. Entre los más destacados del ránking, se encuentran Bariloche, Mendoza, Córdoba, Puerto Iguazú y Salta. Recordemos que en mayo, la preferencia de paquetes dentro del país para viajar en julio creció un 36,88% versus esta misma fecha del año pasado, mientras que los internacionales aumentaron un 121,65%. Desde Despegar, creemos que será una gran temporada por las ganas de viajar que están demostrando tener los viajeros”, comentó Alejandro Festa, Gerente de Hospedajes y Servicios Turísticos de Despegar.
Entre los destinos internacionales, los que lideran el top 3 son Río de Janeiro, Santiago de Chile y Miami. En Despegar, los viajeros que visitan el exterior pueden pagar en dólares y obtener un ahorro del 20% porque no aplica impuesto PAIS ni percepciones.
Para los amantes de la nieve, nada mejor que descansar en San Carlos de Bariloche, Ushuaia, Mendoza, San Rafael, El Calafate, Villa la Angostura o Puerto Madryn. En estos destinos, los viajeros podrán realizar algunos deportes como esquí (en los centros del Cerro Catedral, Las Leñas, Cerro Castor, Cerro Bayo, Chapelco, Penitentes o La Hoya), snowboard, o trekking por algunos de los magníficos paisajes que rodean a estas ciudades. Para quienes prefieren ciudades con mucha historia, Despegar recomienda visitar Córdoba, Salta, San Juan, San Luis o Puerto Iguazú. Allí los viajeros tendrán muchos atractivos para conocer, como la Iglesia de los Capuchinos, el Cerro San Bernardo, el Dique de Ullum y la Catedral de San Luis.
Las siguientes son algunas de las propuestas para disfrutar de las mejores experiencias:
– San Carlos de Bariloche: Paquete de viaje por 5 noches a $1.122.914. Incluye vuelo directo ida y vuelta, y alojamiento con gimnasio, salón de juegos, jardín, estacionamiento gratis, canchas de fútbol y vóley. Precio por persona.
– Mendoza: Paquete de viaje por 5 noches a $646.750. Incluye vuelo directo ida y vuelta, y alojamiento con desayuno incluido, gimnasio, jardín, estacionamiento gratis, bar, restaurante y salas para reuniones. Precio por persona.
– Río de Janeiro: Paquete de viaje por 5 noches a USD 918. Incluye vuelo ida y vuelta, y alojamiento con desayuno. Precio por persona.
– Santiago de Chile: Paquete de viaje por 5 noches a USD 631. Incluye vuelo directo ida y vuelta, y alojamiento con desayuno incluido. Reserva flexible. Precio por persona.
Para quienes están con ganas de viajar pero aún no planificaron el tipo de experiencia que realizarán, Despegar recomienda ponerse en contacto con SOFIA, su asistente de viajes con IA Generativa, para poder resolver cualquier duda específica e inspirarse a partir de las opciones que ofrece. Recientemente SOFIA sumó nuevas actualizaciones como la capacidad para responder a preguntas en la post venta, un mapa con POI, restaurantes, eventos, gastronomía y meteorología para anticiparse al viaje, un mapa para explorar ofertas de vuelos, la integración de hoteles y filtros con categorización como «más recomendado», «mejor valoración» o «descuentos», y un nuevo inicio personalizado con diseño mejorado.

Por

Danilo