• Mié. Jul 24th, 2024

Por tercer año consecutivo Gran Meliá Iguazú fue elegido el mejor hotel de Argentina

Por

Jul 3, 2024

Gran Meliá Iguazú, único hotel del país ubicado dentro del Parque Nacional, ha sido honrado por los World Travel Awards™ (WTA) – los galardones más destacados en su rubro – como el «Mejor Hotel de Argentina 2024», título que también obtuvo en 2023 y 2022.

Los premios WTA nacieron en 1993 con el objetivo de reconocer a los mejores jugadores del mundo de la hotelería y turismo. Cada año, WTA premia y celebra la excelencia en todos los sectores clave de los viajes, el turismo y la industria de la hospitalidad.

«Nos sentimos profundamente honrados por este reconocimiento al mejor hotel del país, que recibimos una vez más y por tres años consecutivos, y estamos inmensamente orgullosos de nuestro equipo que trabaja arduamente y con pasión para lograr entre todos que Gran Melia Iguazú siga siendo el mejor hotel de Argentina. Este premio nos inspira a seguir comprometidos con brindar una experiencia única para cada uno de nuestros huéspedes y los motive a regresar», destacó Ana Goti, directora de Gran Meliá Iguazú.

Rodeado por la Selva Misionera y las impresionantes Cataratas del Iguazú, Gran Meliá Iguazú es un hotel cinco estrellas que se destaca por sus privilegiadas e inigualables vistas a la Garganta del Diablo, una de las siete maravillas del mundo y uno de los tesoros naturales argentinos. Su diseño y ubicación lo convierten en uno de los mejores hoteles de la región, preferido por los clientes más exigentes.

El hotel cuenta con 183 habitaciones con vistas a las Cataratas del Iguazú o a la inmensidad de la selva, diseñadas especialmente para disfrutar una atmósfera única de bienestar. Para aquellos huéspedes más exigentes que buscan privacidad, Gran Melia Iguazú ofrece una suite súper excepcional, la Royal Suite, de 344 m² de superficie en dos plantas y con servicios exclusivos para la suite. En el nivel superior cuenta con una Master Suite y otra habitación con baño en suite; en la planta inferior posee un elegante living con una espaciosa terraza y piscina privada con vista a las Cataratas.

Asimismo, en Gran Meliá Iguazú los viajeros exigentes cuentan con el servicio RedLevel, una experiencia exclusiva con acceso a espacios reservados con las mejores vistas como el Lounge Red Level, atención personalizada en todo momento y equipamiento destacado en su habitación o suite.

Con respecto a las propuestas gastronómicas, Gran Meliá Iguazú ofrece 3 restaurantes con una carta de cocina internacional y especialidades regionales y 4 bares para disfrutar, destacándose el magnífico «Alter Rooftop Bar» con vista panorámica a las Cataratas, DJ en vivo y una insuperable carta de vinos y cócteles.

«En Gran Meliá Iguazú buscamos siempre estar en una continua adaptación y rediseño de nuestros espacios y servicios acorde a las nuevas tendencias y exigencias de nuestros huéspedes», agregó Goti.

Por otro lado, cabe destacar la piscina infinita de 50 metros con vista a la Garganta del Diablo y el Yasi Spa que ofrece experiencia de bienestar y una colección de rituales relajantes y energéticos basados en las propiedades de la yerba mate.

«Nuestros huéspedes nos eligen para disfrutar de una experiencia única de lujo contemporáneo, conexión con la naturaleza, la mejor vista a las Cataratas y un servicio cálido y atento», finalizó Ana Goti directora de Gran Meliá Iguazú.

La marca Gran Meliá nació en España como referente de lujo dentro de la Compañía Meliá Hotels International. Los hoteles se distinguen por sus ubicaciones, su gastronomía y por el más alto nivel en sus servicios; siempre en búsqueda de acercar a los huéspedes una experiencia única en donde el lujo es sinónimo del buen vivir, de una elegancia simple, serena y atemporal. Hoy en día, hay 16 Gran Meliá alrededor del mundo y el Gran Meliá Iguazú es el único en América.

Acerca de Gran Meliá Hotels & Resorts

Gran Meliá Hotels & Resorts es la primera marca española de hoteles de lujo, con residencia en algunos de los lugares más bellos del mundo, combinando el lujo atemporal, la arquitectura deslumbrante y la cultura española. Gran Meliá Hotels & Resorts ofrece experiencias y servicios excepcionales, que son una expresión moderna de la cultura. Actualmente hay 15 propiedades Gran Meliá en todo el mundo, y la marca continúa expandiendo su presencia global. Todas las propiedades están ubicadas en los destinos turísticos más importantes, como Villa Le Blanc (Menorca), Palacio de los Duques y Hotel Fénix (Madrid, España), Hotel de Mar y Hotel Victoria (Mallorca, España), Hotel Don Pepe (Marbella, España), Hotel Colón (Sevilla, España), Gran Meliá Sancti Petri (Cádiz, España), Gran Meliá Palacio de Isora (Tenerife, España), Villa Agrippina (Roma, Italia), Gran Meliá Iguazú (Argentina), Gran Meliá Arusha (Tanzania), Gran Meliá Jakarta (Indonesia), Gran Meliá Xian y Gran Meliá Chengdu (China). La marca también se expandirá aún más en Europa con Miranda de Pedralbes (Barcelona, España) y Palazzo Cordusio (Milán, Italia) y en Asia, con el lanzamiento de Gran Meliá Zhengzhou (China), Gran Meliá Cam Ranh Bay (Vietnam), Gran Meliá Nha Trang (Vietnam), Gran Meliá Lombok (Indonesia) y Gran Meliá Kish (Irán). Sigue a Gran Meliá Hotels & Resorts en Instagram y Facebook. www.granMeliá.com.

Por

Danilo