• Jue. Jul 25th, 2024

Avon lanza Anew Power Crema Facial: con 10 veces más PROTINOL

Por

Jul 2, 2024

Globalmente, crece el consumo de skincare y aparecen consumidores cada vez más informados sobre la acción de los activos, tecnologías e ingredientes que cuidan e hidratan la piel. Pero, ¿desde dónde surge esta búsqueda? El informe “Power of Aging” de Avon, publicado en 2022, reveló que casi tres cuartas partes (72%) de las mujeres prefieren tener un aspecto saludable, en lugar de lucir jóvenes. Las mujeres hoy valoran cuidar primero la vitalidad natural de la primera línea de defensa del cuerpo: la piel.

Los tratamientos faciales que mejoran la hidratación son protagonistas en esta tendencia, y, en momentos en los que el costo de vida sube a nivel global, es importante encontrar una rutina que sea lo más eficiente posible para lucir una piel sana, flexible, y luminosa.

Para dar respuesta a estas nuevas necesidades, Avon presenta la Anew Power Crema Facial, una crema hidratante con PROTINOL™x10, la mayor concentración de PROTINOL™ de toda la marca, versus las otras cremas Anew. Un producto destinado a personas mayores de 25 años que experimentan pérdida de hidratación, que se manifiesta en pieles visiblemente tirantes y falta de suavidad al tacto, que se suma a la potente rutina Anew Power, junto con el Protinol Power Serum y el Protinol Power Crema Contorno de Ojos.

La nueva crema facial permite ver 7 beneficios en 7 días: suavizando la piel, hidratando intensamente, reduciendo líneas finas, brindando una apariencia más firme, aportando luminosidad, fortaleciendo la piel y promoviendo una piel que luce renovada.

¿Cómo lo logra? Gracias a el PROTINOL™, una tecnología exclusiva y patentada de Avon, que restaura dos tipos de colágeno: de Tipo 1 (que contribuye al relleno y elasticidad) y Tipo 3 (soporte estructural y firmeza), ambos presentes en la piel sana, ayudando a recuperar el equilibrio perfecto.

Por

Danilo