• Jue. Jul 25th, 2024

KEVINGSTON – Tendencias de invierno

Por

Jul 2, 2024

Con la llegada del invierno 2024, Kevingston, la marca de indumentaria nacional que conquista miles de argentinos cada temporada, presenta su nueva colección con una amplia variedad de opciones para lucir que serán tendencia en los próximos meses. Tomá nota:

Esta temporada, el chaleco se posiciona como la prenda estrella que abrigará los looks más trendy. Con el poder de reinventarse y adaptarse a cualquier estación, el chaleco Treck Reversible promete conquistar la tendencia “ready-to-wear” con su versatilidad y estilo único. Tiene un diseño reversible bifaz en colores combinados, que permite lucir 2 prendas en 1. Realizado en microfibra opaca con acabado de repelencia al agua, listo para resaltar un look y abrigar.

Asimismo, los pantalones cargo vuelven a triunfar en el mundo de la moda, destacándose por su comodidad y por añadir un toque urbano a cualquier outfit. Vienen en distintos modelos y colores, para hombres y mujeres.

Además, para afrontar el frío con estilo atemporal, nada como elegir un abrigo clásico que perdure año tras año. Por eso la campera Smart Classic fit es perfecta para toda ocasión. Está realizada en softshell, un tejido elastizado tricapa que, por su construcción, es resistente al viento y repelente al agua.

Camisetas, chombas, sweaters y buzos con estampas y lisos, completan la colección tanto para hombres como para mujer. Este invierno que no falte en tu placard un sweater negro. Siempre es todo un must, así que, ¿por qué no combinar una prenda tan utilitaria como el sweater adina con un jean, como el Jean Fulton V Modern? Así conseguirás un look canchero y clásico, para ganar funcionalidad a cualquier hora del día.

Con opciones para cada estilo y ocasión, Kevingston reafirma su posición como una marca de moda referente en el mundo de la indumentaria, ofreciendo prendas que combinan tendencia, comodidad y elegancia. Descubrí toda la colección en locales y en su página web: www.kevingston.com

Acerca de Kevingston

Empresa de indumentaria masculina, femenina y adolescente. Cuenta con más de 150 locales en Argentina y fuera del país. Su estética tradicional, clásica, con detalles de inspiración en el Polo y Rugby argentino, fueron los valores que cautivaron desde sus inicios en 1989, a sus clientes. Los materiales nobles de las prendas, su calidad y atención familiar instaban a los clientes a volver. En los últimos años, la marca se siguió actualizando, e incorporó nuevas propuestas, proyectos y una mirada más contemporánea, dotada de innovación, que hoy hace que KEVINGSTON se consolide como la marca con mayor trayectoria nacional.

Página Web: https://www.kevingston.com/

Por

Danilo