Bajo el lema “ver felices a los nuestros nos hace muy felices”, Bigbox llevará a cabo, en ocasión del Día de la felicidad que se celebrará el 20 de marzo, una campaña especial para brindar alegría a todos, apoyándose en uno de los valores más importantes para la empresa. Del 20 al 27 de marzo, en el sitio web de Bigbox se realizará una Feria de experiencias con la que ofrecerá descuentos exclusivos en una amplia variedad de experiencias.
Sin embargo, la diversión no termina ahí. El 22 y el 23 de marzo, los puntos de venta físicos de Bigbox organizarán un emocionante juego. Al participar, los clientes tendrán la oportunidad de ganar increíbles premios. Por si fuera poco, no hay necesidad de preocuparse si no se logra ganar: todos los participantes recibirán un 10% de descuento en su próxima compra, válido para usarlo durante esos mismos días.
Con sus seis categorías temáticas (Gastronomía, Bienestar, Estadías, Aventura, Cursos y Talleres, y Mix), Bigbox representa una manera diferente de regalar, proponiendo al festejado una selección de experiencias para elegir la que más le guste. El Día de la felicidad es una nueva oportunidad para descubrir el amplio abanico de propuestas que Bigbox ofrece para todos los gustos.
Cuando Bigbox fue fundada, en 2009, su misión fue la de convertirse en la mayor empresa de regalos y experiencias de la región, llevando felicidad a todos sus clientes. Con ese objetivo en mente, logró en pocos años ampliar sus operaciones desde Argentina a Perú, Chile, Uruguay, España y México, sumando en forma constante novedades y mejoras a su plataforma digital y su propuesta integral de regalos de experiencias.