• Mié. May 29th, 2024

Bodegas Bianchi recibe al Rally de las Bodegas 2024 

Por

Mar 12, 2024

Del 14 al 16 de marzo se llevará a cabo el Rally de las Bodegas (RDLB), un evento único que conjuga la pasión por los autos clásicos, el enoturismo y los más hermosos paisajes al pie de la Cordillera de los Andes.

Bianchi, una de las bodegas más emblemáticas de Argentina, se enorgullece de ser anfitriona una vez más de eventos deportivos de clase internacional. En esta ocasión, la bodega acompañará con sus vinos de alta gama la 21º edición del “Rally de las Bodegas Copa Park Hyatt».

El evento, organizado por el prestigioso Club Mendoza Clásicos & Sport, es reconocido como la competencia más destacada de autos históricos en el país. Forma parte del calendario nacional del ACA y del circuito mundial FIVA, además de integrar el prestigioso campeonato Triple Corona, junto con el Rally de los Haras y las 1000 Millas Sport de Bariloche.

El RDLB 2024 reunirá a 85 equipos provenientes de Argentina y el extranjero, quienes desafiarán los caminos a bordo de autos deportivos fabricados entre 1927 y 1981.

La competencia se llevará a cabo bajo la modalidad de Regularidad Sport, donde los pilotos deberán completar una serie de pruebas en un tiempo establecido y exacto a lo largo de un recorrido de 700 km.

El sábado 16, tras explorar algunas de las bodegas seleccionadas para el tramo, los participantes llegarán con sus autos clásicos a la prestigiosa Bodega Enzo Bianchi, ubicada en el corazón del Valle de Uco. Allí, serán recibidos con un almuerzo entre los viñedos, en compañía de miembros de la familia Bianchi Stradella.

En Valle de Uco, Bodegas Bianchi, con tecnología e innovación y un equipo enológico liderado por el Chief Winemaker & Viticulture, Silvio Alberto, elabora sus etiquetas premium, tales como el prestigioso Enzo Bianchi, María Carmen, IV Generación, Particular y Gran Famiglia Bianchi, entre otros destacados vinos.

Por

Danilo