• Mié. May 29th, 2024

CBSé ganador del premio LATAM APSAL 2023

Por

Nov 28, 2023

CBSé, la marca líder en yerbas compuestas y saborizadas, fue elegida ganadora del premio LATAM APSAL® 2023, de acuerdo a sus presentaciones de CBSé Fusión de Yerba Mate y su producto estrella CBSé Hierbas Serranas. Este galardón es un reconocimiento a la excelencia en productos y servicios de la industria de alimentos y bebidas, destacando así, la yerbatera como una de las empresas más importantes del sector.

CBSé Hierbas Serranas irrumpió en el mercado hace 45 años, innovando en la categoría de yerbas compuestas y saborizadas. Este producto revolucionario, industrializó una costumbre arraigada en nuestro país al mismo tiempo que añadió los beneficios de las hierbas a su delicioso sabor. CBSé Hierbas Serranas es la combinación ideal entre la mejor yerba, la menta, el poleo y la peperina, líder en la industria de las yerbas mate saborizadas, consolidándose como una costumbre para los amantes del mate. Desde sus comienzos, la innovación fue fuente de inspiración para la marca y, con el tiempo, logró mantenerse siempre a la vanguardia ofreciendo nuevos sabores, creando alternativas para disfrutar del mate.

La yerbatera presenta una nueva forma de disfrutar el mate: CBSé Fusión de Yerba Mate. Este producto está inspirado en los sabores favoritos de la marca, que con esta novedosa alternativa busca acercar a sus consumidores para disfrutar el sabor del mate en un saquito. De esta forma, la marca líder se introduce al mercado de las infusiones, manteniendo la misma receta que utiliza con sus yerbas, enfocada en la innovación. Este producto se presenta en dos versiones: “Tus sabores favoritos”, que es un mix de los sabores Hierbas Serranas, frutos del bosque y naranja, y “Tus sabores inspiradores”, con Guaraná y Jengibre.

El premio fue entregado a Sol Orquera, Directora de CBSé: “Es un orgullo haber conseguido este reconocimiento, entendiendo la importancia que tiene para la Industria Alimentaria, y permitiéndonos seguir creciendo día a día”. Asimismo la CEO de la compañía afirmó que “Este premio le otorga valor agregado a nuestra marca, confiamos plenamente en nuestra innovación de productos, seguiremos aportando tanto a la industria como a los consumidores.”.

CBSé está presente en el corazón de los argentinos, brindando experiencias inolvidables alrededor del mate. Desde sus orígenes, logró mantenerse siempre a la vanguardia ofreciendo nuevos sabores y creando variadas alternativas para disfrutar en cualquier momento del día. Con estos premios, la compañía refuerza su compromiso con la innovación y la industria argentina, con sus productos únicos en el país. La yerbatera con 45 años de trayectoria acompaña a su comunidad en todos los momentos de su vida, brindando una experiencia de sabor y felicidad en cada mate.

Por

Danilo