• Mié. May 29th, 2024

CBSé junto a Marca País presentes en la Antártida

Por

Ene 3, 2024

La marca líder en yerbas compuestas y saborizadas del país, es nuevamente protagonista junto a Marca País acompañando con sus productos en la base Marambio, con el objetivo de reafirmar su compromiso con la identidad y la cultura argentina. CBSé brindó varios kilos de su yerba CBSé Hierbas Serranas y proporcionó kits materos completos, para que nuestros representantes argentinos en la base nunca les falte la oportunidad de tomar mate.

La participación de CBSé en la Antártida es sin duda, otro hito en su trayectoria. La marca se enorgullece de representar al país y compartir la pasión por la yerba mate con todo el mundo. “Nuestro objetivo es seguir acompañando a Marca País para que cada vez más personas se sientan representadas con nuestra cultura argentina de tomar mate” afirma Gustavo Ruiz, Coordinador de Comercio Exterior de CBSé y agrega: “Queremos compartir con todo el mundo la felicidad en cada mate y hacia ese objetivo vamos”.

La Base Marambio es una estación de investigación antártica argentina fundada en 1969 en la Isla Marambio en el Mar de Weddell. La base lleva el nombre del piloto de la Fuerza Aérea Argentina, Gustavo Argentino Marambio, y es la única base argentina con una pista de aterrizaje para aviones de carga y pasajeros. La base es un centro activo de investigación científica con un valor estratégico significativo para las operaciones en la región, albergando también el Laboratorio Antártico Multidisciplinario Marambio (LAMBI). Además, la base ha sido utilizada como punto de partida para numerosas expediciones científicas y es esencial para las operaciones logísticas argentinas en la Antártida.

En 2004, Argentina lanzó la «Estrategia Marca País» con el objetivo de destacar sus valores distintivos a nivel internacional. Esta iniciativa gubernamental alienta a las empresas locales a adoptar un sello que represente lo mejor de la identidad argentina, incluyendo tradiciones, cultura y productos únicos. CBSé, como pionera en su sector, fue la primera empresa de yerba mate en unirse a Marca País, contribuyendo al reconocimiento global de la cultura argentina. Este programa nacional permite a CBSé destacarse a nivel mundial, ganando prestigio y difusión, y expandiendo sus fronteras para que más personas conozcan la tradición del mate en Argentina.

Por

Danilo