• Mié. May 29th, 2024

FABRIC SUSHI LANZA UN AMBICIOSO PLAN DE EXPANSIÓN

Por

May 3, 2024

Fabric Sushi fiel a su estilo de innovar a cada paso, presenta su plan de expansión para el 2024 con foco puesto en la excelencia, la diversidad cultural, la escalabilidad y el compromiso con los clientes. Por medio de esta unidad de negocio, aquellos interesados podrán formar parte de una de las empresas gastronómicas de mayor relevancia dentro del segmento, en múltiples formatos, ideales para acompañar a cada tipo de consumidor.
Con un fuerte crecimiento en los últimos años, Fabric Sushi, nacida en 2008 se ha posicionado como referente de la cultura japonesa / peruana. Para 2024, la empresa tiene previsto por medio de su plan estratégico de expansión, aumentar la cantidad de franquicias, sumar puntos de venta y garantizar su crecimiento.
Los restaurantes de Fabric ofrecen una amplia oferta gastronómica que va desde los tradicionales rolls de sushi, pasando por las combinaciones más osadas de makis, rolls y niguiris, sin olvidar los ceviches y los platos calientes.
FABRIC SUSHI tiene un total de 72 sucursales (divididos en locales propios y franquiciados) distribuidas en Argentina (67 en Buenos Aires), Uruguay (3), Paraguay (1) y Bolivia (1), lo que lo convierte en uno de los grupos gastronómicos más importantes y de mayor relevancia del país y, siendo la compañía líder del mercado, se ha transformado en un negocio gastronómico de gran rentabilidad. Desde el origen, la empresa buscó lograr la excelencia con más de un local operativo y proponen un sistema de franquicia por 5 años renovable.

El sistema sobre el que trabajan, cuentan con 3 tipos de formatos:
>Salón + Deli (Experiencia completa) – 180 a 250 m2
>Mini Salón + Deli fuerte – 120 a 180 m2
>Deli (Solo delivery) – 70 a 100 m2

Entre las ventajas de ser franquiciado de Fabric Sushi se encuentran: la inserción en el mercado gastronómico de primer nivel, la posibilidad de desarrollo de marca, el crecimiento en nuevas zonas de alto tráfico, ser franquiciado en un área particular, la reputación y confianza: es una marca ya establecida con buena imagen, reconocimiento y presencia. También el apoyo y capacitación constante, el acceso a proveedores y recursos, un modelo de negocio probado, soporte legal, asistencia en la ubicación y los planes de comunicación robustos, creativos y de alto impacto.

Este emprendimiento argentino nació con la misión de desarrollar conceptos gourmet a gran escala mediante procesos y fórmulas estandarizadas que garanticen la satisfacción del cliente, fomentando la diversidad cultural. Su visión es ser una empresa gastronómica multicadena de crecimiento ilimitado con eficiencia operativa world class con diferentes formatos de escalabilidad, con valores como el compromiso con los clientes, en servicio y calidad, y también interpretar las necesidades de ellos a través de sus opiniones y sugerencias. Además, la excelencia en la calidad del producto y la mejora continua: no se conforman con los logros obtenidos.

FABRIC SUSHI creció con los años en presencia, reconocimiento y cantidad de sucursales hasta convertirse en sinónimo de comida japonesa en Buenos Aires. Su concepto es el de cocina nikkei, enfocado en resaltar y fusionar sabores y aromas de Japón y Perú. A través de la excelencia de sus ingredientes y la perfección de la composición de sus piezas y platos, hacen del acto de sentarse a comer una experiencia única.

Abrió las puertas en Palermo Hollywood en el año 2008, con el primer restó, delivery & take away con la misión de brindar un nuevo concepto culinario en la Ciudad de Buenos Aires y ofreciendo máxima calidad al mejor precio posible.

Fabric Sushi invita a disfrutar de una experiencia culinaria de la mano de sus sushiman y chefs, con propuestas diversas ideales para toda ocasión.

SOBRE FABRIC SUSHI

Restó, Delivery & Take Away.
Sitio web: https://fabricsushi.com.ar/ Reservas:https://fabric.wokiapp.com/?utm_source=webinstitucional&utm_mediu m=boton&utm_campaign=&utm_term=&utm_content=

Para delivery: https://pedidos.masdelivery.com/fabric-sushi o en la App de Pedidos YA

Por

Danilo